
*Soporta una memoria Micro SD de hasta 8 GB de capacidad.
México, D.F. Octubre 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular PJ01 el cual es ideal para los amantes de las películas, videos y fotografías.
El PJ01 es un teléfono celular con proyector integrado con el que es posible ver en la pared, en una pantalla o en cualquier superficie plana los archivos de música, videos y juegos, así como cualquier programa de televisión abierta. De esta forma se podrán apreciar de un mejor tamaño y será más divertido y funcional.
Este equipo cuenta con entrada para tarjeta de memoria Micro SD de hasta 8 GB, para contar con el suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo y doble entrada para tarjeta SIM, para contar con dos líneas telefónicas en el mismo celular.
Así mismo, el PJ01 viene con funciones como su cámara fotográfica trasera de 2.0 Megapixeles, reproductor MP3 y MP4, sintonizador de televisión análoga y radio FM, que en conjunto lo hacen un celular funcional, divertido y listo para el entretenimiento.
Otra de sus características es que posee una pantalla de 2.8 pulgadas y cuenta con tecnología Bluetooth 2.0 para poder intercambiar archivos con otros dispositivos.
Lo más leído en Comunicado
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
BiometríaDocusign anuncia nuevas funciones para fortalecer la confianza contractual en México
La nueva autenticación vía WhatsApp y el estampado nativo de constancias NOM-151 mejoran la verificación de identidad y…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
ActualizaciónReforma fiscal 2027: 80 cambios que las empresas deben conocer antes de tomar decisiones
Views: 160








