David Brevik, CEO de Gazillion Entertainment, anunció que el juego masivo multijugador online Marvel Heroes será totalmente gratuito en su entrevista con GamesIndustry.biz, sin ningún tipo de contenido con micropago, ni porcentajes gratuitos y porcentajes de pago, ni cuentas premium: es decir, gratis del todo.
Según palabras de Brevik, «hemos diseñado el juego como una experiencia gratuita desde cero. Queríamos dar la máxima calidad de juego de forma gratuita hasta ahora y creo que hemos cumplido el objetivo: hemos creado un juego de calidad triple-A con un gameplay profundo, buenos gráficos (usando Unreal Engine) y completamente gratuito».
La beta de Marvel Heroes salió a la luz la semana pasada y los interesados puden dar clic aquí para probarla.
Más información en: Marvel Heroes
Lo más leído en Animación
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…









