México, D.F., a Septiembre de 2012. TRENDnet, líder en soluciones de conectividad, anuncia su línea de cámaras para la nube.
Si lo que requiere es cuidar al bebe mientras usted realiza otras actividades, a los pequeños en el kínder, su negocio, o una cadena de establecimientos, las nuevas cámaras IP para la nube de TRENDnet son la solución.
Estas cámaras facilitan la visualización de video en vivo por internet, funcionan con el servicio de internet cloud, el cual es gratuito para los usuarios.
La solución es muy sencilla ya que basta con instalar la cámara con el CD incluido, seguir las instrucciones, ésta busca el Servicio TRENDnet Cloud, el cual es gratuito y le asigna una dirección web, un usuario y contraseña y ¡LISTO!
Una vez terminado esto el usuario tiene acceso completo a la cámara, a su configuración y al video desde cualquier conexión a internet.
Olvídese de instalaciones complejas de redes y aproveche las ventajas de la tecnología con las cámaras
Los módelos de TRENDnet con esta tecnología son el TV-IP751WC, TV-IP751-WIC, TV-IP851WC y el TV-IP851-WIC estarán disponibles en México a partir del mes de Octubre.
TV-IP751WC
Conexión inalámbrica N
Audio 1 vía
Resolución 640 X 480
TV-IP751WIC
Conexión inalámbrica N
Audio 1 vía
Resolución 640 x 480
Visión noctura
TV-IP851WC
Conexión inalámbrica N
Audio de 1 vía
Resolución 640 x 480
Movimiento de inclinación y giro
TV-IP851WIC
Conexión inalámbrica N
Audio de 1 vía
Visión nocturna
Movimiento de inclinación y giro
Para mayor información visite la página www.trendnet.com
Lo más leído en Comunicado
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…
-
BiometríaDocusign anuncia nuevas funciones para fortalecer la confianza contractual en México
La nueva autenticación vía WhatsApp y el estampado nativo de constancias NOM-151 mejoran la verificación de identidad y…
-
ActualizaciónReforma fiscal 2027: 80 cambios que las empresas deben conocer antes de tomar decisiones
Views: 201
-
ComunicadoInformación desconectada: el costo oculto que frena a las PyMEs en crecimiento
El 41% de las PyMEs en México utiliza sus datos de forma aislada, sin una arquitectura centralizada, según…









