VIDEOVIGILANCIA ACCESIBLE PARA TODOS

0
229

Logo Trendnet

México, D.F., a Septiembre de 2012. TRENDnet, lí­der en soluciones de conectividad, anuncia su lí­nea de cámaras para la nube.

Si lo que requiere es cuidar al bebe mientras usted realiza otras actividades, a los pequeños en el kí­nder, su negocio, o una cadena de establecimientos, las nuevas cámaras IP para la nube de TRENDnet son la solución.
Estas cámaras facilitan la visualización de video en vivo por internet, funcionan con el servicio de internet cloud, el cual es gratuito para los usuarios.

La solución es muy sencilla ya que basta con instalar la cámara con el CD incluido, seguir las instrucciones, ésta busca el Servicio TRENDnet Cloud, el cual es gratuito y le asigna una dirección web, un usuario y contraseña y ¡LISTO!

Una vez terminado esto el usuario tiene acceso completo a la cámara, a su configuración y al video desde cualquier conexión a internet.

Olví­dese de instalaciones complejas de redes y aproveche las ventajas de la tecnologí­a con las cámaras

Los módelos de TRENDnet con esta tecnologí­a son el TV-IP751WC, TV-IP751-WIC, TV-IP851WC y el TV-IP851-WIC estarán disponibles en México a partir del mes de Octubre.

TV-IP751WC

Conexión inalámbrica N

Audio 1 ví­a

Resolución 640 X 480

TV-IP751WIC

Conexión inalámbrica N

Audio 1 ví­a

Resolución 640 x 480

Visión noctura

TV-IP851WC

Conexión inalámbrica N

Audio de 1 ví­a

Resolución 640 x 480

Movimiento de inclinación y giro

TV-IP851WIC

Conexión inalámbrica N

Audio de 1 ví­a

Visión nocturna

Movimiento de inclinación y giro

Para mayor información visite la página www.trendnet.com