Latinoamérica es la región con mayor crecimiento para la compañía.
El español es el segundo idioma más popular entre las búsquedas en Google a nivel global.
2/3 del tráfico de las búsquedas en español viene de Latinoamérica
Eric Schmidt, CEO y Director Ejecutivo de Google da a conocer los retos y expectativas para este 2008 a periodistas de Latinoamérica
Latinoamérica es la región con mayor crecimiento para la compañía.
El español es el segundo idioma más popular entre las búsquedas en Google a nivel global.
2/3 del tráfico de las búsquedas en español viene de Latinoamérica
México, DF (7 de abril de 2008) – El CEO y Director Ejecutivo de Google (NASDAQ: GOOG), Eric Schmidt comentó hoy que "Es muy importante que todos los gobiernos tengan una estrategia para ampliar el acceso a Internet tal como construyen autopistas y presas."
Durante el Google Press Summit que se esta llevando a cabo en México hasta el 8 de abril, Schmidt agregó que Latinoamérica es la región con mayor crecimiento para Google mientras que el español representa el segundo idioma más popular entre las búsquedas en Google a nivel global. Dos tercios de las búsquedas en español vienen de Latinoamérica.
Al Google Press Summit asisten unos 60 periodistas de varios países de la región incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú y de Centroamérica quienes durante dos días conocerán las estrategias de la empresa para la región en 2008.
También observó que con miras al futuro será importante asegurar el acceso a todos los productos de Google en los teléfonos celulares, ya que hay 300 millones de personas en Latinoamérica que tienen teléfonos celulares, una cifra tres veces mayor que el número de personas que tienen PCs.
Schmidt aseguró que uno de los retos más importantes para Google en este 2008 es lograr una mayor penetración de los productos de Google entre personas de diversas edades y con necesidades diferentes a través de estrategias específicas para incrementar la visibilidad de las aplicaciones que existen actualmente para el uso del consumidor.
Lo más leído en General
-
AutomotrizLG Electronics presenta sus resultados financieros del tercer trimestre de 2026
La utilidad operativa acumulada creció 55.9% interanual, impulsada por el desempeño de las divisiones de electrodomésticos y soluciones…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
ComunicadoKaseya y AI Dynamo reafirman alianza para la ciberseguridad de Latinoamérica
AI Dynamo ofrece acompañamiento comercial y técnico a MSPs de Latam. Views: 143
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…








