5 razones por las que Wondershare Video Converter es imprescindible para tu PC

0
197


Importar, grabar, convertir, descargar y editar videos para compartir en tantas formas como puedas imaginar, por fin al alcance de todos.

Agosto 2012 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de Software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, quiere dar a conocer las mejores caracterí­sticas de uno de sus programas más potentes para Windows, este es el famoso Video Converter Ultimate.

Antes se han presentado algunas guí­as prácticas y nuevas versiones de esta aplicación, en esta ocasión, queremos dar los 5 motivos por el cual Video Converter Ultimate de Wondershare se gana la categorí­a de fundamental y querrás tener entre tus principales herramientas del dí­a a dí­a.

1. Es compatible con cualquier archivo de audio o video: garantiza el reconocimiento de todos los formatos guardados desde una videocámara, grabadora de sonidos e incluso desde tu teléfono móvil.

2. Graba fácilmente tus videos en discos DVD: perfecto para compartir o regalar, podrás también personalizarlos para la ocasión con las plantillas predeterminadas.

3. Compatibiliza con cualquiera de tus dispositivos: convierte el archivo de audio y video en alguno de los múltiples formatos disponibles, ya sea cualquier dispositivo o accesorio Apple, teléfonos con sistema operativo Android o cualquier reproductor de audio y video, también con teléfonos BlackBerry y más.

4. Descarga videos en lí­nea desde YouTube: así­ podrás bajar todos tus videos favoritos para poder compartirlo con tus familiares y amigos.

5. Funciones adicionales de calidad profesional: edita fácilmente el archivo de audio o video con las funciones de edición añadidas con las que podrás cortar un archivo en segmentos, recortar una imagen para ajustarla en pantalla, agregar subtí­tulos a una pelí­cula o colocar una marca de agua para personalizar tus videos.

Disponibilidad y precio
Video Converter Ultimate para Windows está disponible totalmente en español solamente por 49,95€ / US $59,95 / $799,00 pesos.

España:
http://www.wondershare.es/comprar/comprar-mac-video-converter-ultimate.html

América Latina:
http://www.wondershare.com.mx/comprar/comprar-mac-video-converter-ultimate.html