Son 4 millones de personas los que pueden beneficiarse de la nueva actualización de hootsuite.com, gracias a la cual es posible gestionar páginas de empresa de LinkedIn desde tan popular sistema de consulta y actualización de redes sociales.

Solo tenemos que registrar nuestra cuenta de LinkedIn en el panel de gestión de hootsuite.com y el sistema detectará los grupos y páginas vinculados a dicha cuenta, permitiendo la gestión sin necesidad de salir de la plataforma.

Desde hootsuite nos comunican algunas ventajas de esta nueva integración:

Las empresas utilizan las páginas de LinkedIn para compartir noticias relevantes y puntos de vista importantes que abordan directamente los intereses y las curiosidades de los profesionales que utilizan esta red social. Esta nueva integración será especialmente útil para los medios de comunicación social y los gestores de la comunidad, cuya responsabilidad es velar por perfiles de las empresas en los medios sociales.

Una funcionalidad que, hasta ahora, solo estaba en forma de test dentro de las cuentas Enterprise.

Lo más leído en Internet

  1. LG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
    Comunicado

    LG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA

    · 5 min · 276 vistas

    La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…

  2. El uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
    Automatización

    El uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas

    · 4 min · 276 vistas

    Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…

  3. Dell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
    Alianzas y Fusiones

    Dell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA

    · 7 min · 252 vistas

    Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…

  4. La CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
    Arquitectura

    La CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson

    · 4 min · 250 vistas

    La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…

Related Post