Expo ZonaJobs

Del 28 de mayo al 3 de junio, se desarrollará, por segundo año consecutivo, Expo Zonajobs, la feria virtual de empleos que reúne a las grandes empresas del paí­s y del mundo y las relaciona con los profesionales de México.

México D.F., 23 de mayo de 2012 .- Con la intención de redoblar la apuesta y seguir contribuyendo con los jóvenes en su búsqueda laboral, ZonaJobs, el portal de empleos lí­der en América Latina, anuncia la segunda edición de la feria virtual de empleos más grande del paí­s, abierta las 24 hs del dí­a y de carácter libre y gratuita.

Luego de haber convocado en su primera edición a un total de 330 mil visitas, este año el compromiso de Expo ZonaJobs se refuerza, nuevamente, con una alianza con Amedirh, la asociación más importante del paí­s que agrupa a más de 12,500 ejecutivos de recursos humanos, como co-organizadora del evento. De esta manera, una amplia variedad de empresas se suman al compromiso para brindarles una dedicación a los profesionales y su empeño por conocer las ofertas vigentes del mercado laboral.

Algunas de las empresas que estarán presentes en la feria son: Dridco, GNP, Adecco, Manpower, Jafra, Telefónica, Banorte IXE, PEMEX, PWC, Mattel, Fujifilm, Seguros Monterrey, Hildebrando, Nike, Volaris, Palacio de Hierro, Compartamos Banco, Cinemex, Hospital ABC, Roshfrans y Softtek, entre otras, además de las 20 universidades e institutos.

El evento está organizado a partir de una plataforma virtual, compuesta por stands, a los que los usuarios pueden acceder para postularse a búsquedas laborales lanzadas por diversas compañí­as. A su vez, se encuentra habilitado un chat que comunica a los postulantes con los representantes de los departamentos de Recursos Humanos, para preguntar cualquier tipo de inquietud.

Según Ariel Cilento, Country Manager de DRIDCO en México, «las empresas más importantes y las universidades de todo el paí­s buscan en esta Expo un ámbito de conexión eficaz con los profesionales. Este espacio consolida una oportunidad de acercamiento, conocimiento de las capacidades de los posibles empleados y concreción de búsquedas especí­ficas .»

La dinámica de funcionamiento de la página está pensada para presentar, de manera sencilla y rápida, la información. Para navegar por los stands no es necesario estar registrado, pero para postularse a una búsqueda el usuario deberá registrarse o utilizar su clave de ZonaJobs.

Puedes visitar la Expo ZonaJobs desde el 28 de mayo hasta el 3 de junio, ingresando a: www.expozonajobs.com.mx

Related Post