Nueva aplicación de Pocoyo en la Apple Store

0
248



La nueva aplicación fue desarrollada en colaboración con Genera Interactive y se encontrará disponible para iPhone.

México, D.F. 28 de marzo de 2012.- «Talking Pocoyó» es la nueva apuesta en el campo de las aplicaciones para teléfono móvil de Zinkia, productora de la conocida serie de televisión. Animación 3D, reconocimiento de voz y grabador de video son las caracterí­sticas con las que cuenta una «app» que conquistará a pequeños y grandes.

La aplicación fue desarrollada en colaboración con Genera Interactive, se lanza al mercado desde hoy, inicialmente para iPhone a través de iTunes y, además de español, estará disponible en inglés, chino, francés, ruso, alemán, italiano y portugués, por lo que se dirige a una audiencia potencial de millones de personas.

Entre las múltiples opciones de «Talking Pocoyó» destaca la posibilidad de tocar instrumentos musicales, participar en juegos interactivos o imitar el incomparable estilo del baile de Pocoyó, además de la opción de grabar todo lo que hace la animación para compartir con familiares y amigos, entre otros.

«Talking Pocoyó» viene a sumarse a otras aplicaciones desarrolladas para terminales móviles en las que este simpático personaje es protagonista. Entre ellas, «˜Pocoyize’, la primera apuesta de Zinkia en esta lí­nea. A través de www.pocoyize.com (iPhone, iPad, iPod Touch) el usuario puede crear una imagen de sí­ mismo con la estética de Pocoyó. Desde que «˜Pocoyize’ se lanzara en diciembre de 2009, se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, siendo ya más de 14 millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y de iPhone. «˜Pocoyize’ ha llegado a situarse como la segunda aplicación más descargada dentro de la galerí­a de Apple Store de España, y entre las primeras del ranking en paí­ses como Japón o México.

Por otro lado, Zinkia cuenta con «˜Pocoyó TV’ (iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Ovi), que permite reproducir los 52 episodios de la primera temporada de la serie. Y, dirigido a su fans de menor edad, presentaba el año pasado «˜Colorea con Pocoyó y sus amigos’, de descarga exclusiva en Apple Store (iPhone, iPad, iPod Touch), una herramienta que permite al usuario experimentar con la creatividad y el color.

Zinkia ha confiado el desarrollo de su nueva aplicación en colaboración con Genera Interactive, empresa especializada en el desarrollo de contenidos para tecnologí­a móvil y aplicaciones multiplataforma. A través de su lí­nea de apps «My Talking Toys», hasta la fecha esta compañí­a ha generado más de 5 millones de descargas en todo el mundo, alcanzando la primera posición del ranking de aplicaciones en la categorí­a de entretenimiento, y situándose entre las cinco primeras en paí­ses como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Japón, Canadá Brasil o Australia.

«TALKING POCOYí“»

DISPONIBLE iTUNES (DESDE EL 28 DE ABRIL)

PRECIO: 1,49 €

Para comprar la aplicación desde iTunes:  http://itunes.apple.com/app/id505401716