Solución que permite a las compañí­as ser más competitivas, productivas, rentables, seguras y eficientes

 

Diseñada para todo tipo de empresas: financieras, bancarias, instituciones educativas, inmobiliarias, PyMEs y Grandes Empresas

 

México, DF, a 30 de Noviembre de 2011 – HP, la empresa de tecnologí­a más grande del mundo, expande su portafolio de computadoras de escritorio empresariales con su nueva lí­nea de PC todo-en-uno, soluciones dirigidas a compañí­as de todos tamaños que van desde la Pequeña y Mediana Empresa hasta grandes Corporativos.

Con estas soluciones empresariales HP, las compañí­as obtienen importantes beneficios en ahorro de costos, productividad, estabilidad y seguridad pues con la nueva lí­nea de PCs todo-en-uno el usuario reduce los costos de energí­a hasta en un 45% en comparación con una  máquina compuesta por CPU y monitor,  minimiza los costos de energí­a ya que los equipos se apagan de manera automática en los momentos de inactividad. Esta nueva lí­nea ofrece tecnologí­a que prolonga el ciclo de vida de los equipos que van desde los $5,599 pesos más IVA.

Asimismo, satisfacen todas las necesidades empresariales como reducción de espacios fí­sicos, tener la tranquilidad de contar con garantí­a en sitio y en partes, resistir los rigores del enví­o, la instalación y los accidentes, ignorar las vibraciones de la oficina o el tráfico cercano, garantizar que la PC todo-en-uno se mantenga silenciosa y refrigerada con un desgaste mí­nimo de las piezas, así­ como garantizar que el equipo funcione en cualquier entorno sin importar el ambiente en el que se trabaje.

Por si fuera poco, con esta nueva lí­nea de PCs todo-en-uno, el usuario también eficienta sus tiempos sin importar si se está en la misma empresa o al otro lado de la ciudad o del mundo ya que se puede comunicar ví­vidamente y con eficacia a través de herramientas de colaboración como HP MyRoom.

«Dado que la tecnologí­a funciona como motor de la innovación y que  incrementa la productividad, HP ofrece soluciones basadas en las necesidades de cada pequeño o mediano empresario como, por ejemplo, tener atención en sitio, el equipo prendido por más de 24 horas, ahorrar energí­a, contar con candados de seguridad, no hacer inversiones adicionales en software, y lo más importante saber que una empresa lí­der lo respalda. Todo esto es relevante porque garantiza que el usuario le sacará el mayor provecho al equipo y con ello logrará su objetivo meta que es ser competitivo», señaló Carlos Jaime Aranda, Gerente de Producto de Cómputo Empresarial Hewlett-Packard México.

La tecnologí­a al alcance de las empresas

La nueva lí­nea de PC todo-en-uno integra el poder de la segunda generación de la tecnologí­a  Intel® Coreâ„¢ vPro para ofrecer un desempeño hasta 40% mejorado, acceso al disco duro 15% más rápido  y menor tiempo de inactividad gracias a la administración remota de TI.

HP TouchSmart Elite 7320 Elite All-in-one Business PC

La poderosa HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One, incluye HP TouchSmart Suite para mejorar las aplicaciones del negocio y con ello incrementar la productividad. El equipo cuenta con bordes redondeados y toques metálicos que la hacen atractiva para lugares frecuentados por los clientes.

La máquina ofrece un rendimiento de cómputo superior con los procesadores Intel® Coreâ„¢ de segunda generación combinados con un chipset inteligente para contar con una PC lista para tener un alto desempeño.

 

HP Pro 3420 All-in-One Business PC

La HP Pro 3420 All-in-One Business PC cuenta con un diseño todo-en-uno totalmente nuevo con rendimiento de PC comercial y versatilidad total que la hace perfecta para los negocios y los entornos empresariales más exigentes, es un equipo excelente para la necesidad de cómputo de todos los dí­as en el escritorio, el aula o en áreas de atención al cliente.

Su acabado de alto brillo, sus puertos y conectores posicionados de forma práctica hacen que la HP Pro 3420 All-in-One sea perfecta para espacios pequeños. El chasis delgado incluye puertos de audio en la parte lateral y trasera y un lector de tarjetas multimedia 6 en 1 ubicado convenientemente para facilitar la carga y la transferencia de medios. El diseño profesional actualizado se destaca, pero sin interponerse en el camino.

HP Compaq 8200 Elite All-in-One Business PC

Ideal para clientes empresariales, medianos y del sector público, la PC de escritorio empresarial HP Compaq 8200 Elite All-in-One brinda desempeño robusto, seguridad empresarial y administración remota, además de herramientas de colaboración integradas que permiten a las empresas conectarse con los empleados en la oficina, en otras partes de la ciudad y en cualquier parte del mundo.  Incluye webcam integrada  micrófono y bocinas para conversaciones remotas cara a cara, además de una licencia HP Virtual Rooms por un año para realizar presentaciones, juntas del equipo y eventos de capacitación en un centro de conferencias en lí­nea fácil de utilizar.

También incorpora una amplia variedad de herramientas de seguridad avanzadas HP Elite para proteger los datos crí­ticos de la empresa, el completo paquete HP ProtectTools que integra HP DriveLock, HP Digitalpass y HP Face Recognition, así­ como una garantí­a por tres años en partes, mano de obra y servicio in situ al dí­a siguiente.

HP TouchSmart 9300 Elite

Desarrollada para entornos dirigidos a clientes de hotelerí­a, comercio minorista y atención médica, la PC empresarial  HP TouchSmart 9300 Elite combina la poderosa tecnologí­a de pantalla táctil de HP con ventajas esenciales para los negocios. También ofrece hasta16 gigabytes (GB) de memoria y una unidad de estado sólido de 160 GB opcional para aumentar la productividad y la interacción con aplicaciones de pantalla táctil. Además, los empleados pueden iniciar sesión con la cámara Web de alta resolución ajustable de la PC empresarial HP TouchSmart Elite 9300 con software de reconocimiento facial para obtener mayor seguridad.

Sus recursos de colaboración, como la cámara Web ajustable de 2 MP3, el micrófono doble, los altavoces estéreo integrados y la versión de prueba de HP Virtual Rooms, una herramienta de colaboración fácil de usar, incrementan la eficiencia en los procesos comerciales cotidianos.

HP Pro 1005 All-in-One Business PC

La HP Pro 1005 All-in-One Business PC  cuenta con un diseño que ahorra espacio y libera el escritorio para ofrecer una experiencia de computación sin desorden. La pantalla ancha de 18,5 pulgadas de diagonal, los altavoces estéreo de alto rendimiento integrados, la cámara Web y el micrófono hacen que esta PC esté lista para funcionar con sólo enchufar el equipo para comenzar a trabajar.

Cuenta con lo último en tecnologí­a de computación comercial al tener el procesador AMD Dual Core E-4506 combinado con un poderoso chipset AMD para tener una PC lista para rendi


Related Post

Salir de la versión móvil