
Los torneos y retas en la LAN House de Monkey se disfrutan más con la línea de productos para gamers de Logitech
México, D.F.— Diciembre 17, 2008 — Con lo más novedoso y atractivo de su oferta para los apasionados de los videojuegos, Logitech estará presente en la celebración del 4º aniversario de la primera LAN House de su socio de negocios, Monkey.
A realizarse el próximo 20 de diciembre y en un ambiente totalmente gamer, el evento contará con el tradicional sorteo anual, en el que los participantes podrán ganar productos Logitech, además de vivir la experiencia de jugar con ellos participando en los torneos de Gears Of War 2 y Starcraft y retas que Monkey ha organizado con motivo del festejo.
Las LAN House de Monkey se caracterizan por ser un concepto diferente e innovador en el mercado mexicano, enfocado en el gamer casual y hardcore que busca una experiencia completa de juego y convivencia en un ambiente de interacción con las nuevas tecnologías.
Audífonos envolventes, mouse ópticos, teclados y muchos más productos de Logitech son sólo algunos aspectos que enriquecen la experiencia que LAN House ofrece en este 4º aniversario y permanentemente.








