Xerox escaneará y procesará imágenes de millones de documentos para IBM y sus clientes gracias a un acuerdo global anunciado hoy.  Xerox actuará como el socio preferido para el tratamiento de imágenes para IBM Managed Business Process Services (MBPS), una unidad de Global Technology Services de IBM.


Xerox fue contratada por IBM para prestar servicios de Manejo de Documentos e Imágenes en todo el mundo

ROCHESTER, Nueva York,  19 de noviembre de 2008 – Xerox Corporation (NYSE: XRX) escaneará y procesará imágenes de millones de documentos para IBM y sus clientes gracias a un acuerdo global anunciado hoy.  Xerox actuará como el socio preferido para el tratamiento de imágenes para IBM Managed Business Process Services (MBPS), una unidad de Global Technology Services de IBM.

La MBPS de IBM automatiza y estandariza las funciones de “back office” en áreas tales como finanzas y contabilidad, recursos humanos, manejo de las relaciones con los clientes, remuneraciones y rendiciones de gastos.  IBM va a beneficiarse con los servicios globales de Xerox en manejo de documentos para brindar a los clientes acceso digital a información actualmente contenida en documentos en papel.

Las ventajas obtenidas en cuanto a la eficiencia incluyen una rápida búsqueda y acceso a documentos, mayor control de calidad y menores costos de almacenamiento, gastos fijos e inventario.  

“Esta asociación mejorará significativamente la entrega de servicio, apoyará un continuo crecimiento de los clientes y reducirá costos para mantenernos así competitivos,” dijo Larry Huffman, vicepresidente de Global Business Process Delivery de MBPS de IBM. “Nuestra experiencia en procesos de negocios permitirá lograr mayores eficiencias de costos y más rápido tiempo de respuesta en todos los negocios de los clientes.”

Xerox opera centros de escaneado, empleo y manejo de imágenes, y archivo alrededor del mundo, incluyendo Brasil, Japón, Rumania, España, los Países Bajos, el Reino Unido y Norteamérica.

“Un ajustado manejo de los documentos es crítico para mejorar la eficiencia en toda la empresa,” dijo Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Services. “Los servicios de manejo de documentos y gestión de imágenes de Xerox, combinados con la habilidad de IBM en lo que se refiere a la terciarización de procesos de negocios constituye una mezcla poderosa – que brinda a los clientes una ventaja competitiva y un retorno sobre la inversión (ROI) medible”.

Related Post

Salir de la versión móvil