GOOGLE TE INVITA AL SITIO DE SU 10TH ANIVERSARIO. PARTICIPA
google 10th


¡Hola!

 Queremos compartir contigo un momento muy especial para nosotros. El 10º aniversario de Google y todo lo que esto trae consigo.

 DA CLICK AQUI para descubrir lo que hemos preparado para estos 10 años, en los que agradecemos a todos los usuarios por hacerlo posible. Sin ellos, nada de esto existiría hoy.

 Además queremos invitar a todos a participar en un concurso que nos llena de entusiasmo y posibilidades. El Proyecto 10100.

————————

Finalidad del concurso

Nunca antes tanta gente tuvo la información, las herramientas ni la manera de llevar a la práctica ideas buenas como ahora. Ni tanta gente, de distintas escalas sociales y laborales, se benefició de tanta ayuda, ya sea en pequeña o en gran medida.

Por otro lado, nuevos estudios corroboran la idea de que, a parte de cosas materiales muy básicas, lo que con el tiempo nos brinda realmente felicidad, es el ayudar a otras personas.

En otras palabras: ayudar beneficia tanto al que ayuda como al que recibe la ayuda.

La pregunta es: ¿qué cosas pueden ayudar? Y, ¿qué cosas podrían ayudar más?

Nosotros no tenemos las respuestas. Creemos que están ahí afuera. Quizá en un laboratorio, en una empresa o una universidad. O quizás no.

Quizás la respuesta que ayude a alguien está en tu cabeza, en algo que viste, en alguna idea a la que estuviste dando vueltas, en una pequeña conexión que advertiste o en algo viejo que viste con ojos nuevos.

Si tienes una idea que crees que puede ayudar a alguien, queremos escucharla. Buscamos ideas que ayuden a la mayor cantidad de gente posible, sea cómo sea, y nosotros nos encargaremos de financiarlas para llevarlas a la práctica. Puedes enviar tus ideas y votar sobre las ideas de otras personas. Una junta de expertos realizará la selección final de ideas.

¡Buena suerte y que gane el que más ayude!

 

Entra a http://www.project10tothe100.com/  y conoce más detalles acerca de esta iniciativa.

Related Post