
Jueves 29.
Stargate Atlantis a las 9 pm
Serie protagonizada por un grupo explorador de elite cuya misión es investigar más allá de la propia galaxia y quienes no sabe si podrán alguna vez regresar a casa. En esta segunda temporada se unen a las aventuras del SGA nuevos personajes: Ronan Dex (Jason Momoa), un humano nativo de la galaxia Pegasus quien ha peleado contra el Wraith (fantasma) durante siete años para proteger su planeta y Steven Caldwell (Match Pileggi), proveniente de la Tierra, será el comandante del nuevo crucero de batalla intergaláctico, el Daedalus.
CINE EN GRANDES JUEVES EN LA PANTALLA DE FX
Jueves 29, 22.00 hs. “Red de Corrupción” con Steven Seagal y DMX. Orin Boyd es un policía de Detroit que sigue sus propias reglas. Luego violar e ignorar todas las órdenes recibidas es transferido a uno de las peores cárceles de la ciudad.
Viernes 30.
The Ultimate Fighter a las 9 pm.
The Ultimate Fighter. Llega una nueva edición del reality donde 16 participantes expertos en artes marciales conviven y pelean para ganar un ansiado contrato millonario con Ultimate Fighting Championship, el campeonato de lucha más prestigioso del mundo.
Sábado 31.
How to Blow a Million a la 1:30 pm
Quién no se ha preguntado qué haría si tuviera todo el dinero del mundo para gastar?. Qué haría con él?. “HOW TO BLOW A BILLION”, revela el excéntrico estilo de vida de las personas más ricas del mundo: dónde viven, con quiénes salen, qué compran y cómo se divierten. Una propuesta para espiar o envidiar.
Cine FX “Independence Day” a las 7:30 pm
Uno de los grandes éxitos de taquilla en los últimos tiempos muestra el más drástico encuentro cuando unos poderosos alienígenas planean una invasión contra la raza humana. El espectáculo comienza cuando las naves espaciales aparecen masivamente. Las expectativas se traducen en pánico cuando las naves lanzan destructivos rayos de fuego en las principales ciudades de la Tierra. Ahora la única esperanza de la Tierra reside en ciertos sobrevivientes que se unen para dar el último golpe contra los invasores antes del fin de la humanidad. Vive como nunca antes la aventura de el Día de la Independencia en esta Edición Especial que contiene escenas no incluídas en la versión original para cines.
Cine FX “Daño Colateral” a las 10 pm
Gordon Brewer, que trabaja como bombero, se ve metido de lleno en el complejo y peligroso mundo del terrorismo internacional después de perder a su mujer e hijo en un atentado.








