Encore lleva al mercado de las pequeñas y medianas empresas, y al del hogar, el almacenamiento en red, con su chasis de protección para almacenamiento en red ENNHD-1GS, para disco duro SATA.

ENCORE LLEVA EL ALMACENAMIENTO EN RED A LAS PyMEs
La Puente, California, 5 de mayo de 2008.- El fabricante de soluciones para redes Encore lleva al mercado de las pequeñas y medianas empresas, y al del hogar, el almacenamiento en red, con su chasis de protección para almacenamiento en red ENNHD-1GS, para disco duro SATA.
Este poderoso dispositivo de almacenamiento en red (NAS: Network Attached Storage) funciona en alta velocidad, usando su eficiente interfaz SATA, proporcionando una excelente y económica solución de almacenamiento de datos y compartiendo archivos y recursos en red para las pequeñas y medianas empresas, o para requerimientos personales en el hogar.
El ENNHD-1GS cuenta con un puerto Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps para conectarlo a la red, y puede albergar un disco duro SATA de 3.5 pulgadas con capacidad de hasta 1 Terabyte (1000 Megabytes). Soporta Servidor Samba y proporciona un conector eSATA en el panel frontal, 2 puertos USB para conectar una impresora y funcionar como servidor de impresión -una gran conveniencia a la hora de compartir la impresora-, además de permitir la conexión de dispositivos de almacenamiento USB. Su interfaz de usuario basada en Web permite configurarlo muy fácilmente.
El chasis cuenta con un botón de respaldo para la duplicación de archivos desde el dispositivo de almacenamiento USB directamente al disco duro interno. Además, soporta FAT16, FAT32, y el formato de archivos EXT3 para almacenamiento en USB.
El chasis de almacenamiento tiene una utilería de auto configuración de redes para el sistema operativo Windows, un servidor Web para crear sitios web fácilmente que ofrece una forma fácil de compartir archivos, y un servidor FTP para que los usuarios transfieran archivos usando un cliente FTP.
Otras características del ENNHD-1GS incluyen una clave de seguridad para administración de Web y Acceso HDA y también, para aun mayor seguridad, soporta filtro por MAC y Filtro por dirección IP, así como soporte CIFS/SMB para que los usuarios remotos de Microsoft Network puedan obtener sus archivos utilizando “Mi vecindario”.
El ENNHD-1GS proporciona la función de formato para nuevo disco duro o unidad de almacenamiento USB. Pueden conectarse a la vez hasta 32 usuarios (Samba y FTP). En cuando a sistemas operativos, soporta Windows, MAC, LINUX y Windows Windows®95/ 98/ 98SE/ ME/ XP/ 2000/NT4.0/Windows Vista™.
El nuevo ENNHD-1GS de Encore viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Encore en América Latina.
Lo más leído en General
-
AutomatizaciónEl uso de IA en empresas mexicanas se duplicó en nueve meses, pero menos del 40% ven mejoras en sus ventas
Aunque el uso de inteligencia artificial en las empresas mexicanas se duplicó en menos de un año, según…
-
ComunicadoLG Electronics lanza enfriador centrífugo enfriado por aire para centros de datos de IA
La compañía amplía su portafolio de enfriamiento para centros de datos de IA con soluciones de alta eficiencia…
-
ArquitecturaLa CDMX ha crecido territorialmente tres veces más rápido que su población: Arq. Sara Topelson
La expansión de la mancha urbana plantea una pregunta urgente: ¿cómo crecer sin comprometer el futuro de las…
-
Alianzas y FusionesDell Technologies impulsa la IA agéntica empresarial, desde el puesto de trabajo hasta el centro de datos, con NVIDIA
Las innovaciones de Dell AI Factory con NVIDIA ayudan a las empresas a desarrollar IA en sus propios…








