Graf von Faber-Castell, Conquista a Las Estrellas de Hollywood

Graf von Faber-Castell,

Conquista a Las Estrellas de Hollywood

  • Tom Hanks, utilizó un lápiz portaminas Graf von Faber-Castell para resolver el rompecabezas en la exitosa película El Código Da Vinci.

  • Líderes religiosos como el Papa Benedicto XVI y Dalai Lama poseen un implemento de escritura de la Colección Graf von Faber-Castell.

México D.F., a 11 de marzo de 2008.- La marca Graf von Faber-Castell ha logrado en poco tiempo conquistar los corazones de los conocedores y las celebridades en todo el mundo con su diseño inconfundible y su elegancia simple. Entre ellos se encuentran gigantes de Hollywood tales como Tom Hanks, quien utilizó un lápiz portaminas Graf von Faber-Castell para resolver el rompecabezas en la exitosa película El Código Da Vinci. Bill Cosby, Bobo Geldof, Vladimir Putin, Doda Miranda, Lord Foster de Thames Bank y la Canciller alemana Angela Merkel también han descubierto estos artículos de lujo. Inclusive líderes religiosos como el Papa Benedicto XVI y Dalai Lama están orgullos de poseer implementos de escritura de la Colección Graf von Faber-Castell.

El “Lápiz Perfecto” en la entrega de los premios BAFTA 2008

El nuevo objeto de deseo es un lápiz de lujo de la Colección Graf von Faber-Castell con un alargador bañado en platino y un sacapuntas incorporado –uno de los obsequios más buscados en la edición de este año de los premios BAFTA 2008 (British Academy of Film and Television Arts). Ahora el precioso implemento de escritura puede encontrarse en las carteras y en los blocs de notas de estas estrellas:

  • Sienna Miller (actriz, conocida por la película Casanova con Heath Ledger)
  • Rhys Ifans (actor, Notting Hill)
  • Keira Knightley (actriz, Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio)
  • Thandie Newton (actriz, Emergencias (ER), Misión Imposible 2)
  • Neve Campbell (actriz, Scream)
  • Naomie Harris (actriz, Piratas del Caribe)
  • Olivia Williams (actriz, Sexto Sentido)
  • June Sarpong (presentadora británica de televisión, miembro del Parlamento Europeo (MPE) del Reino Unido)
  • Mariella Frostrup (periodista y presentadora de televisión, BBC)

 

Este modelo se basa en un lápiz de bolsillo producido por la compañía A. W. Faber en el siglo XIX. Gracias a sus prácticas dimensiones y la goma de borrar situada debajo del tapón ubicado en el extremo superior del lápiz, al cual se le ha llamado  “el lápiz perfecto”.

Adicionalmente, la culminación de la Colección Graf von Faber-Castell es también el lápiz más costoso del mundo. El capuchón de oro blanco macizo de tamaño considerable está terminado a mano y coronado por tres diamantes de fina calidad. Estos tienen un tamaño de entre 0,05 y 0,06 quilates y son inusualmente brillantes. La producción mundial está limitada a 99 lápices y el precio es de alrededor de 9.000 euros.

       
   

 
 

 
 

 

Related Post

Salir de la versión móvil