Los Ingenieros Llevan a Cabo m?s de 100,000 Horas de Prueba y Validaci?n del Software para Beneficio de los Clientes 

DELL EST? LISTO PARA MICROSOFT WINDOWS VISTA, OFFICE 2007 Y EXCHANGE SERVER 2007

Los Ingenieros Llevan a Cabo m?s de 100,000 Horas de Prueba y Validaci?n del Software para Beneficio de los Clientes 

ROUND ROCK, Texas, 30 de noviembre del 2006 – Dell anunci? hoy que est? listo para ayudar a sus clientes de negocio a adoptar Microsoft® Windows Vista™, Office 2007™ y Exchange Server 2007™ aprovechando una estrategia de migraci?n del software que est? concebida para reducir el tiempo y la complejidad de realizar el cambio.

      Los productos m?s recientes de Dell, entre ellos servidores, productos de almacenamiento, sistemas de escritorio y computadoras port?tiles, est?n diseñados y optimizados para los requisitos ?nicos de Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007. El nuevo software de Microsoft ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a trabajar en equipo, comprender mejor el negocio, proteger el entorno de los clientes y aumentar la productividad empresarial.

      Dell ha sentado las bases para llevar a cabo una transici?n f?cil y r?pida a Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007, vali?ndose de su pericia en ingenier?a, de sus servicios personalizados y de las herramientas que ofrece  a sus clientes. Por ejemplo, a partir de mañana, los clientes que han suscrito un contrato de licencia por volumen con Microsoft pueden enviar a Dell su r?plica de Windows Vista y pedir que Dell la instale en f?brica utilizando su servicio est?ndar de creaci?n de r?plicas.

      Dell ha previsto el personal, los procesos y las herramientas necesarias para ayudar a los clientes a completar la transici?n con ?xito. Por ejemplo, los ingenieros de Dell han invertido m?s de 100,000 horas-hombre en los ?ltimos dos años probando y validando Windows Vista para asegurar que el hardware personalizado del cliente funcione tan pronto el cliente encienda sus sistemas con el nuevo sistema operativo.

      “Este alto grado de diligencia ejemplifica nuestro compromiso de poner nuestra pericia en ingenier?a al servicio de los clientes”, declar? Brad Anderson, vicepresidente senior del Grupo de Productos Dell. “En estas transiciones, Dell est? eliminando las suposiciones y conjeturas para ayudar a los clientes a proteger sus entornos de tecnolog?a de la informaci?n contra el caos”.

Herramientas Necesarias para Desplegar Aplicaciones Empresariales Cr?ticas

      Ante la disponibilidad de Vista, Dell est? mejorando su caja de herramientas para ayudar a los clientes a evaluar, mejorar y desplegar sistemas de escritorio y computadoras port?tiles en sus entornos conectados en red.

      Tales herramientas incluyen: 

    • El Vista ROI Tool, que brinda a los clientes informaci?n cuantificable para planear y presupuestar su migraci?n a Vista: los clientes pueden seguir la pista del costo total de propiedad por un per?odo de hasta 3 años
    • Exchange Advisor Tool, un plan que permite optimizar y simplificar los ambientes del correo electr?nico de los clientes incluyendo el tamaño, la disponibilidad, la seguridad de los datos, las operaciones de resguardo, recuperaci?n y archivo.

 

      Muchos de los clientes de Dell que han estado probando Windows Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007 est?n viendo resultados positivos. La red brasileña de clubes atl?ticos Esporte Clube Pinheiros necesitaba herramientas para gestionar mejor su entorno de correo electr?nico. Por ello decidi? migrar a Exchange Server 2007 con el fin de manejar las operaciones de archivo, administrar carpetas y mantener la conformidad.

      “Dell Services puso todo en marcha de una manera muy r?pida”, destac? Mario Cesar Corniani, supervisor de soporte de tecnolog?a de la informaci?n en Esporte Clube Pinheiros. “Dell Services realiz? una excelente labor al desplegar Microsoft Exchange 2007. Esperamos colaborar con Dell nuevamente en proyectos futuros”.

      La Oficina de Educaci?n del Condado de Los ?ngeles (LACOE por sus siglas en ingl?s) est? en el proceso de cambiarse al sistema Office 2007 y hasta ahora los usuarios han estado impresionados de c?mo las caracter?sticas nuevas, como el correo electr?nico m?s r?pido, funcionan en los productos Dell. El LACOE tambi?n se est? cambiando del Exchange Server 2000 al Exchange Server 2007.

      “La transici?n del Servidor Exchange 2000 al Servidor Exchange 2007 ha sido un proceso continuo y sin problemas”, dijo Robert Dotson, Ingeniero Senior de Red de LACOE. “Cuando terminemos completamente de emplear la soluci?n, yo pienso que ser? muy bien recibida”.

Servicios Orientados a la Infraestructura y Basados en la Excelencia Operativa

      Dell puede ayudar a los clientes a desplegar Windows Vista, Office 2007 y Exchange Server 2007 en complejos entornos de TI, pues ofrece capacidades que abarcan evaluaci?n, diseño y servicios de implementaci?n.

      El enfoque ?nico de la empresa hacia las capacidades de servicio se diferencia por su cartera orientada, su excelencia operativa y su punto ?nico de responsabilidad y respuesta. Dell ofrece servicios de capacitaci?n para ayudar a los clientes a planear, implementar y administrar los entornos de Windows Vista, Office y Exchange. Para m?s informaci?n, visite www.dell.com/vista .

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