Avaya lidera el camino de las Comunicaciones Inteligentes en Am?rica Latina

La empresa se une a Socios de Negocios, clientes actuales y potenciales para ofrecer la ventaja clave de la empresa a la regi?n.

MIAMI, Florida. – Avaya Inc., proveedor global principal de aplicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunci? una extensa agenda para ser el anfitri?n de una serie de roadshows en las ciudades m?s importantes de Am?rica Latina. La meta es demostrar c?mo las Comunicaciones Inteligentes de Avaya permiten que los empleados de las empresas se vuelvan m?s productivos, los procesos sean m?s inteligentes y sus clientes est?n m?s satisfechos. Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Jamaica, M?xico, Paraguay, Per?, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela son algunos de los pa?ses en los cuales los roadshows est?n confirmados. 

Como parte de la agenda de un d?a completo de roadshow, ser?n organizadas presentaciones con ejecutivos de Avaya, Telefon?a IP y Centros de Contacto, paneles de debate, con el soporte local de Socios de Negocios, clientes, y prospectos en cada ciudad. 

El roadshow fij? su atenci?n en ejecutivos con poder de decisi?n y gerentes de empresas de todos los tamaños, as? como tambi?n profesionales de TI y Telecomunicaciones. En Brasil, por ejemplo, Frost & Sullivan abrir?n el evento con un debate acerca de las nuevas perspectivas para Telefon?a IP y mercados de Centros de Contacto, mientras que en M?xico, la consultora IDC abrir? el roadshow.

Avaya aprovechar? esta oportunidad para mostrar su experiencia ayudando igualmente a pequeñas y medianas empresas con soluciones de Comunicaciones Inteligentes. Con una orden de soluciones flexibles desarrolladas espec?ficamente para servir a sus necesidades, Avaya le permite a las empresas y a organizaciones gubernamentales implementar comunicaciones que entregan una ventaja competitiva sostenida, todo de acuerdo a sus presupuestos y metas estrat?gicas, y por supuesto a sus propios ritmos.

            En cada roadshow, Avaya va a enfocarse en las aplicaciones de movilidad que ayudan a operar a los negocios m?s eficientemente, as? como tambi?n soluciones seguras de telefon?a IP para una empresa distribuida. Igualmente estar? incluido: Avaya one-X™ Deskphone Edition, sus tel?fonos IP de pr?xima generaci?n que entregan gran simplicidad y un acceso mas r?pido a un inmenso rango de aplicaciones avanzadas de comunicaciones. Estas soluciones est?n diseñadas para incrementar las experiencias de usuarios a trav?s de m?s accesos a comunicaciones inteligentes. Esto va a transformar la manera como la gente piensa acerca del, uso y valor de las comunicaciones de voz al igual que podr?n conocer de las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Mensajer?a Modular Avaya que soportan a empleados m?viles.

El roadshow ha basado su atenci?n en c?mo las Comunicaciones Inteligentes de Avaya conectan aplicaciones de comunicaciones discretamente a los procesos del negocio, esto permite a los clientes agregar valor a sus negocios, incrementar ganancias, reducir costos y crear ventaja competitiva.

Avaya es una vez m?s un pionero, mientras promueve el programa de los roadshows en Latinoam?rica, el cual presentar? el estado de la Telefon?a IP, Centros de Contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas, soportadas por el equipo de Servicios Globales Avaya por 24 horas al d?a, las cuales incluyen centros de operaciones de redes, administraci?n de servicios, consultor?a, administraci?n y mucho m?s. El resultado: un desempeño siempre ?ptimo.

En todos los lugares, junto con los Socios de Negocios de Avaya, la empresa va a mostrar como las compañ?as se est?n beneficiando al integrar las comunicaciones en el coraz?n de sus procesos del negocio.

            “Avaya ofrece soluciones de Centros de Contacto y Telefon?a IP s?lidas, confiables e innovadoras que protejen las inversiones del cliente para tamaños de empresa pequeños y medianos, as? como tambi?n para grandes corporaciones”, dijo Kristin Crispin, L?der del Programa para Frost & Sullivan en Am?rica Latina. “De igual manera los avances regionales hacia una uniformidad m?s grande, les demostrar? a los clientes del sector como Avaya es un fuerte proveedor de soluciones de pr?xima generaci?n”.

Para la agenda completa de los roadshows de Avaya en Am?rica Latina, por favor visite la website de Avaya en www.avaya.com.mx.

Pre-Agenda:

Brasil:

Belo Horizonte – Noviembre 22, 2006

Curitiba – Noviembre 29, 2006

Rio de Janeiro – Noviembre 30, 2006

Sao Paulo – Diciembre 05, 2006

Salvador – Febrero 02, 2007

Colombia:

Bogot? – Noviembre 28, 2006

Medell?n – Noviembre 30, 2006

Cali – Diciembre 06, 2006

Cartagena – Diciembre 07, 2006

M?xico:

Pachuca – Noviembre 28, 2006

Quer?taro – Enero 17, 2007

San Lu?s Potos? – Enero 18, 2007

Estado de M?xico – Febrero 06, 2007

Zacatecas – Febrero 07, 2007

Durango – Febrero 08, 2007

Canc?n – Febrero 21, 2007

Veracruz – Marzo 07, 2007

Puebla – Marzo 08, 2007

Guerrero – Abril 04, 2007

Baja California Sur – Abril 05, 2007

Aguascalientes – Mayo 16, 2007

Guadalajara – Mayo 17, 2007

Tlaxcala – Junio 06, 2007

Chihuahua – Junio 07, 2007

Guanajuato – Julio 04, 2007

Tampico – Julio 05, 2007

Torre?n – Agosto 08, 2007

Sonora – Agosto 09, 2007

Morelia – Septiembre 06, 2007

Cono Sur

Chile, Santiago – Noviembre 21, 2006

Per?, Lima – Noviembre 23, 2006

Bolivia, La Paz – Noviembre 29, 2006

VECCA:

Guatemala – Diciembre 13, 2006

Puerto Rico – Febrero 20 y 22, 2007

Related Post