Avaya lidera el camino de las Comunicaciones Inteligentes en Am?rica Latina
La empresa se une a Socios de Negocios, clientes actuales y potenciales para ofrecer la ventaja clave de la empresa a la regi?n.
MIAMI, Florida. – Avaya Inc., proveedor global principal de aplicaciones de negocios, sistemas y servicios, anunci? una extensa agenda para ser el anfitri?n de una serie de roadshows en las ciudades m?s importantes de Am?rica Latina. La meta es demostrar c?mo las Comunicaciones Inteligentes de Avaya permiten que los empleados de las empresas se vuelvan m?s productivos, los procesos sean m?s inteligentes y sus clientes est?n m?s satisfechos. Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Jamaica, M?xico, Paraguay, Per?, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela son algunos de los pa?ses en los cuales los roadshows est?n confirmados.
Como parte de la agenda de un d?a completo de roadshow, ser?n organizadas presentaciones con ejecutivos de Avaya, Telefon?a IP y Centros de Contacto, paneles de debate, con el soporte local de Socios de Negocios, clientes, y prospectos en cada ciudad.
El roadshow fij? su atenci?n en ejecutivos con poder de decisi?n y gerentes de empresas de todos los tamaños, as? como tambi?n profesionales de TI y Telecomunicaciones. En Brasil, por ejemplo, Frost & Sullivan abrir?n el evento con un debate acerca de las nuevas perspectivas para Telefon?a IP y mercados de Centros de Contacto, mientras que en M?xico, la consultora IDC abrir? el roadshow.
Avaya aprovechar? esta oportunidad para mostrar su experiencia ayudando igualmente a pequeñas y medianas empresas con soluciones de Comunicaciones Inteligentes. Con una orden de soluciones flexibles desarrolladas espec?ficamente para servir a sus necesidades, Avaya le permite a las empresas y a organizaciones gubernamentales implementar comunicaciones que entregan una ventaja competitiva sostenida, todo de acuerdo a sus presupuestos y metas estrat?gicas, y por supuesto a sus propios ritmos.
En cada roadshow, Avaya va a enfocarse en las aplicaciones de movilidad que ayudan a operar a los negocios m?s eficientemente, as? como tambi?n soluciones seguras de telefon?a IP para una empresa distribuida. Igualmente estar? incluido: Avaya one-X™ Deskphone Edition, sus tel?fonos IP de pr?xima generaci?n que entregan gran simplicidad y un acceso mas r?pido a un inmenso rango de aplicaciones avanzadas de comunicaciones. Estas soluciones est?n diseñadas para incrementar las experiencias de usuarios a trav?s de m?s accesos a comunicaciones inteligentes. Esto va a transformar la manera como la gente piensa acerca del, uso y valor de las comunicaciones de voz al igual que podr?n conocer de las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Mensajer?a Modular Avaya que soportan a empleados m?viles.
El roadshow ha basado su atenci?n en c?mo las Comunicaciones Inteligentes de Avaya conectan aplicaciones de comunicaciones discretamente a los procesos del negocio, esto permite a los clientes agregar valor a sus negocios, incrementar ganancias, reducir costos y crear ventaja competitiva.
Avaya es una vez m?s un pionero, mientras promueve el programa de los roadshows en Latinoam?rica, el cual presentar? el estado de la Telefon?a IP, Centros de Contacto y las soluciones de Comunicaciones Unificadas, soportadas por el equipo de Servicios Globales Avaya por 24 horas al d?a, las cuales incluyen centros de operaciones de redes, administraci?n de servicios, consultor?a, administraci?n y mucho m?s. El resultado: un desempeño siempre ?ptimo.
En todos los lugares, junto con los Socios de Negocios de Avaya, la empresa va a mostrar como las compañ?as se est?n beneficiando al integrar las comunicaciones en el coraz?n de sus procesos del negocio.
“Avaya ofrece soluciones de Centros de Contacto y Telefon?a IP s?lidas, confiables e innovadoras que protejen las inversiones del cliente para tamaños de empresa pequeños y medianos, as? como tambi?n para grandes corporaciones”, dijo Kristin Crispin, L?der del Programa para Frost & Sullivan en Am?rica Latina. “De igual manera los avances regionales hacia una uniformidad m?s grande, les demostrar? a los clientes del sector como Avaya es un fuerte proveedor de soluciones de pr?xima generaci?n”.
Para la agenda completa de los roadshows de Avaya en Am?rica Latina, por favor visite la website de Avaya en www.avaya.com.mx.
Pre-Agenda:
Brasil:
Belo Horizonte – Noviembre 22, 2006
Curitiba – Noviembre 29, 2006
Rio de Janeiro – Noviembre 30, 2006
Sao Paulo – Diciembre 05, 2006
Salvador – Febrero 02, 2007
Colombia:
Bogot? – Noviembre 28, 2006
Medell?n – Noviembre 30, 2006
Cali – Diciembre 06, 2006
Cartagena – Diciembre 07, 2006
M?xico:
Pachuca – Noviembre 28, 2006
Quer?taro – Enero 17, 2007
San Lu?s Potos? – Enero 18, 2007
Estado de M?xico – Febrero 06, 2007
Zacatecas – Febrero 07, 2007
Durango – Febrero 08, 2007
Canc?n – Febrero 21, 2007
Veracruz – Marzo 07, 2007
Puebla – Marzo 08, 2007
Guerrero – Abril 04, 2007
Baja California Sur – Abril 05, 2007
Aguascalientes – Mayo 16, 2007
Guadalajara – Mayo 17, 2007
Tlaxcala – Junio 06, 2007
Chihuahua – Junio 07, 2007
Guanajuato – Julio 04, 2007
Tampico – Julio 05, 2007
Torre?n – Agosto 08, 2007
Sonora – Agosto 09, 2007
Morelia – Septiembre 06, 2007
Cono Sur
Chile, Santiago – Noviembre 21, 2006
Per?, Lima – Noviembre 23, 2006
Bolivia, La Paz – Noviembre 29, 2006
VECCA:
Guatemala – Diciembre 13, 2006
Puerto Rico – Febrero 20 y 22, 2007