LA NAVIDAD COCA-COLA LLEGA A LA CIUDAD VIRTUAL KONEC-T

0
368

LA NAVIDAD COCA-COLA LLEGA A LA CIUDAD VIRTUAL KONEC-T


 

  • La p?gina interactiva con m?s de 700 mil visitas al mes, contar? con un minisite lleno de sorpresas para que los cibernautas tengan una Navidad llena de diversi?n


M?xico, DF. noviembre de 2006.- “El Lado Coca-Cola de la Navidad” lleg? a Konec-T  en el sitio de internet www.coca-cola.com.mx <http://www.coca-cola.com.mx/>  con descargas gratuitas, postales virtuales, un juego con los divertidos Traviezucos Coca-Cola y la oportunidad de ganar m?ltiples premios como consolas de video, boletos para conciertos, obras de teatro, discos, playeras e, incluso, un autom?vil.

En 2005, Coca-Cola present? la p?gina de internet Konec-t Coca-Cola, hoy es de las m?s visitadas de M?xico, con una base de datos que supera 1 mill?n 800 mil usuarios  y m?s de 700 mil visitas al mes, lo que significa un promedio de 23 mil por d?a .
 
Konec-T es el primer programa de su tipo en M?xico y Am?rica Latina que permite crear una personalidad virtual (avatares), vivir en una comunidad virtual, participar en juegos y conversaciones en l?nea, hacer compras y ganar muchos premios.

Para celebrar la Navidad, cada uno de los “barrios” de ciudad Konec-T tendr? motivos navideños, se podr? adquirir ropa invernal para los avatares y objetos para decorar el departamento virtual adquirido  y as? poder vivir la ?nica y aut?ntica experiencia de la Navidad virtual.

“Konec-T Coca-Cola tiene por consigna ofrecer  lo m?s novedoso y relevante de acuerdo con los gustos y preferencias de quienes visitan la p?gina. Sabemos que la temporada navideña es de las preferidas para todo mundo, por ello decidimos llevar la navidad tambi?n a Ciudad Konec-T y dejar que viaje por el ciberespacio el esp?ritu de paz y alegr?a que alberga esta ?poca del año”, explic? Javier Rodr?guez Merino, director de Marca   Coca-Cola.

Konec-T ofrece a los cibernautas la posibilidad de personalizar con esp?ritu navideño su computadora, su celular y de enviar tarjetas postales a sus amigos y familiares, descargar wallpapers y salva pantallas o screensavers gratuitos (entre los diseños se encuentran los ya tradicionales Osos Coca-Cola y el ?rbol de navidad), entre muchas cosas m?s.  

Los usuarios encontrar?n tambi?n informaci?n de los eventos programados para festejar la llegada de la navidad, habr? fechas, lugares y horarios de la Caravana Coca-Cola y de los encendidos de ?rbol en cada ciudad.

 Kuattro es un entretenido juego en el que los Traviezucos Coca-Cola ayudar?n a los visitantes a acumular puntos y ganar muchos premios. Los Traviezucos son los seis personajes de la promoci?n navideña de Coca-Cola, unos diminutos seres m?gicos encargados de llevar a las familias el esp?ritu de la Navidad y recordarles que el mejor regalo es aquel que no se ve. Esferuco, Piñatuca, Pinuco, Campanuca, Estrelluca y Traviezuco en Ciudad Konec-T har?n de las suyas.

 “Konec-t busca desarrollar una relaci?n mucho m?s cercana con la gente a trav?s de experiencias de marca. Creemos que los medios digitales cobrar?n cada vez m?s importancia en nuestros planes de comunicaci?n”, agreg? Rodr?guez Merino.
 
Para Coca-Cola es importante preservar las tradiciones navideñas y contribuir a la uni?n y convivencia familiar. Desde hace varias d?cadas, la Compañ?a busca alentar los motivos y valores de esta ?poca por considerarla ideal para renovar sentimientos tan importantes como el amor, la uni?n y la amistad, Konec-T Coca-Cola es  un estupendo medio para llegar a los m?s j?venes.