Diseñado a partir de la forma del cuerpo humano, la nueva generaci?n de auriculares Discovery y Explorer de Plantronics combinan un aspecto de lo m?s elegante con una avanzada tecnolog?a de sonido
La Nueva L?nea de Auriculares Bluetooth de Plantronics Refleja la Filosof?a de Diseño de “Cuerpo y Forma”
Diseñado a partir de la forma del cuerpo humano, la nueva generaci?n de auriculares Discovery y Explorer de Plantronics combinan un aspecto de lo m?s elegante con una avanzada tecnolog?a de sonido
M?XICO – Octubre de 2006 – Plantronics, Inc., (NYSE: PLT) dio a conocer los ?ltimos productos de sus premiadas l?neas de auriculares Bluetooth® Discovery y Explorer. Con ello, Plantronics demuestra el compromiso de la compañ?a de proporcionar auriculares inal?mbricos f?ciles de usar que combinen un estilo, una comodidad y un sonido excelentes.
“Plantronics diseña sus productos de manera que integren eficazmente la complejidad de una tecnolog?a de sonido avanzada con un diseño elegante y la m?xima comodidad, y consigue todo esto en un producto muy pequeño y elegante,” explica Renee Niemi, Vicepresidenta del Departamento de Productos M?viles y de Entretenimiento de Plantronics. “Nuestra nueva l?nea de auriculares Bluetooth demuestra esta filosof?a de diseño y contin?a con nuestra tradici?n de proporcionar a los clientes productos confiables, intuitivos y con gran cantidad de funciones.”
Familia Discovery de Plantronics: un estilo muy elegante y Sound Innovation
El Discovery 655 de Plantronics mejora el diseño de los auriculares Discovery anteriores, y presenta un nuevo aspecto, m?s actual, y un ajuste ergon?mico y c?modo que se adapta a los contornos y a las l?neas de la cara humana. El Discovery 655, que s?lo pesa 9 gramos, emplea tambi?n el procesamiento de señales digitales (digital signal processing, DSP) para reducir activamente el ruido de fondo y conseguir conversaciones totalmente claras. El Discovery 655 incluye un exclusivo estuche cargador AAA que proporciona hasta 10 horas de tiempo de conversaci?n y una funda con un indicador de llamadas por vibraci?n, para que usted disponga de una manera c?moda de cargar, guardar y transportar el auricular. El auricular incluye tambi?n un adaptador miniUSB que permite cargarlo desde una PC o un cargador para celulares.
“Estoy seguro que el mercado Mexicano recibir? muy bien productos de diseño innovativo y funcionalidad como la serie Discovery,” coment? Claudio Briceño, Director de Ventas para Latinoam?rica de Plantronics.
Para proporcionar m?s opciones a los consumidores, Plantronics present? tambi?n el Discovery 640E, que recuerda al diseño del Discovery 640 original e incluye menos adaptadores de carga, para lograr un precio m?s reducido. El Discovery 655 y Discovery 640E, diseñados tanto para uso personal como profesional, se pensaron para el consumidor con conocimientos t?cnicos que se preocupa por estar a la moda.
Familia Explorer de Plantronics: c?modos y f?ciles de usar
Plantronics tambi?n anunci? tres nuevos productos de la l?nea de auriculares Explorer, dirigidos a los usuarios que usan Bluetooth por primera vez. El nuevo Explorer 330 refleja el estilo cl?sico que combina la libertad de la movilidad inal?mbrica con un control de llamadas sin esfuerzo. El auricular Explorer 330 es f?cil de usar e incorpora todas las funciones de llamada: volumen, contestar/colgar, volver a marcar el ?ltimo n?mero y marcaci?n por voz, en un solo bot?n.
El nuevo Explorer 350 de Plantronics tiene un nuevo estilo, m?s agresivo, y varios colores para ofrecer a los consumidores m?s opciones de diseño para elegir. Para los clientes que necesitan una manera m?s flexible de mantener cargado el auricular, el Explorer 350 proporciona c?modos accesorios para cargar y colocar el auricular en el coche.
El diseño ante todo
Los ejecutivos de Plantronics tambi?n revelaron detalles acerca de la filosof?a de diseño industrial en continua evoluci?n de la compañ?a, impulsada por el reto siempre vigente al que Plantronics se ha enfrentado al comercializar sus nuevos productos: c?mo combinar una tecnolog?a de sonido avanzada con los est?ndares de la moda en ropa, joyer?a o lentes. Este delicado y complejo equilibrio es exclusivo para los auriculares, ya que son el ?nico dispositivo tecnol?gico que la gente lleva en la cara.
“En Plantronics, la anatom?a humana es el lienzo sobre el que creamos nuevos productos, y este es un aspecto ?nico en el sector de la electr?nica de consumo,” sostiene Darrin Caddes, Vicepresidente del Departamento de Diseño Corporativo de Plantronics. “En muchos sentidos, comenzamos el proceso de diseño por el final: pensando en d?nde acabar?n nuestros productos. Si un producto no se ve bien en una persona, no vale la pena seguir investig?ndolo.”
Elementos que Gu?an la Filosof?a de Diseño de Plantronics
Caddes destac? los cuatro elementos complementarios que gu?an la filosof?a de diseño de Plantronics:
- El comportamiento. “Los factores f?sicos, cognitivos, sociales y culturales que definen el estilo y el comportamiento humanos. El comportamiento nos inspira a examinar la vida a trav?s de la mirada de los usuarios.”
· El cuerpo. “Es m?s que un factor en el proceso de diseño, es el lienzo sobre el que pintamos. Vemos la forma humana y su multitud de curvas y l?neas como un paisaje sobre el que tiene lugar una simbiosis, una conjunci?n pura y perfecta entre fisiolog?a, tecnolog?a y moda.”
· La construcci?n. “?sta es una tecnolog?a como nunca se hab?a visto antes, en la que la inspiraci?n, el color, la ergonom?a, la proporci?n y el desarrollo de las superficies ponen de manifiesto la ventaja competitiva de Plantronics.”
- M?s all?. “Crear nuevos paradigmas de diseño. Anticiparse a las necesidades de los clientes, antes de que existan. Plantronics explora constantemente toda la gama de posibilidades para mantenerse en la vanguardia de la moda y la tecnolog?a, y satisfacer los deseos futuros de los clientes.”
Precios y disponibilidad
El precio de estimando de Discovery 655 y Discovery 640E de Plantronics es, USD 99.95 + IVA y USD 79.95 +IVA, respectivamente.
El precio estimado de Explorer 350 y el Explorer 330 es, de USD 49.95 +IVA y USD 44.95 +IVA, respectivamente.
Si desea obtener m?s informaci?n acerca del diseño de Plantronics y los nuevos productos para este otoño, visite: www.plantronics.com/design.