ESPN M

0
223

Tambi?n festeja el d?cimo aniversario de ESPN 2

ESPN M?XICO PRESENTA SU PRIMER EVENTO UP FRONT

Tambi?n festeja el d?cimo aniversario de ESPN 2

 

      Durante un exitoso evento de presentaci?n a  m?s de 700 clientes, socios y medios, la oficina de ESPN M?xico present? ayer por la noche su programaci?n y propiedades destacadas para el año 2007, en las instalaciones de la Carpa Neum?tica del Hip?dromo de las Am?ricas. 

      En un original montaje y apoy?ndose en tecnolog?a multimedia, ESPN present? sus diversas plataformas para el mercado mexicano entre las que destacan ESPN Radio F?rmula, al aire desde septiembre de 2006; el sitio ESPNdeportes.com (www.espndeportes.com), el sitio deportivo en español l?der en Estados Unidos y Am?rica Latina, ganador del premio ‘Arroba de Oro’; as? como sus diversos programas al aire en los canales con servicio a M?xico: ESPN y ESPN 2. 

      La oficina de ESPN M?xico, dirigida por Gerardo Casanova, Director General de ESPN M?xico desde hace un año, confirma su intensa actividad para dar servicio a clientes de las dos cadenas en M?xico. 

      “El negocio de ESPN en M?xico contin?a creciendo de manera considerable desde el lanzamiento de ESPN 2 en 1996.  Los esfuerzos de ESPN M?xico para el año 2007 buscan asegurar que estamos brindando la mejor programaci?n local para M?xico, Centroam?rica, el Caribe y al Cono Norte de Sudam?rica”, coment? Casanova.   

      Por su parte, Ram?n Arnau, el nuevo Director de Ventas de Publicidad, puntualiz?: “ESPN ofrece una buena y diversa serie de plataformas que pueden utilizarse para llegar a los diferentes tipos de audiencias que buscan los anunciantes.  Desde M?xico podemos dar servicio a clientes para anunciarse en una de las cadenas de ESPN o en cualquier otro medio de ESPN a nivel internacional”, finaliz?. 

      ESPN 2 celebra su d?cimo aniversario con servicio en M?xico, Am?rica Central, el Caribe y la regi?n Andina de Am?rica del Sur.  La cadena se reafirma como el sitio donde encontrar la mejor programaci?n para los aficionados en la regi?n, incluyendo la Liga Mexicana de B?isbol, Liga de B?isbol del Pac?fico, Serie del Caribe, el F?tbol Americano estudiantil de la ONEFA, Golf de la LPGA con ?nfasis en la participaci?n de Lorena Ochoa, Cl?sico MasterCard de la ciudad de M?xico y el Abierto Mexicano de Tenis.   

      De igual manera, ESPN confirma su posici?n como la mejor fuente de f?tbol europeo al transmitirse m?s de 400 encuentros de f?tbol en exclusiva por ESPN y por ESPN 2.  La cobertura incluye a las principales ligas europeas como la UEFA Champions League, los clasificatorios para la Euro 2008, las Series Italianas A y B, la Liga Holandesa, la Copa UEFA y las Copas Carling y F.A. de Inglaterra.   

– contin?a – 
 

      En lo que se refiere a eventos internacionales, ESPN brinda al aficionado a los deportes en M?xico la emoci?n de las principales ligas deportivas de Estados Unidos y Europa, como la NFL, incluyendo el Super Bowl, MLB y el Cl?sico Mundial de B?isbol, NBA, LPGA, el tenis de US Open, Roland Garros y Wimbledon, la Euroliga de B?squetbol y la Copa Heineken de Rugby. 

      Durante la presentaci?n tambi?n se destacaron los principales programas originales, entre los que se encuentran B?isbol esta Noche, Cron?metro, ESPN Radio F?rmula, Fuera de Juego, F?tbol Picante, NFL Semanal, Perfiles, RPM Semanal y SportsCenter.  

      ESPN comenz? a televisar programaci?n en M?xico en 1989.  Hoy, ESPN ofrece dos canales deportivos de 24 horas diarias a los televidentes en M?xico – ESPN y ESPN 2, as? como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio F?rmula. Una versi?n local de SportsCenter, producido en la ciudad de M?xico y televisado en ESPN 2, contin?a marcando el est?ndar para reportar las noticias e informaci?n deportivas. Y ESPNdeportes.com contin?a siendo uno de los sitios deportivos m?s visitados en M?xico al ofrecer resultados, galer?as de fotograf?as, columnas, charlas (chats) con comentaristas de ESPN, destacados, y m?s.