Nokia y Oracle se unen para ofrecer aplicaciones de movilidad integradas dirigid

0
173

Los usuarios m?viles ahora pueden acceder a las aplicaciones Oracle® desde los dispositivos Nokia E61 y Nokia E62

Nokia y Oracle se unen para ofrecer aplicaciones de movilidad integradas dirigidas a ayudar a los profesionales m?viles a mejorar su servicio al cliente

Los usuarios m?viles ahora pueden acceder a las aplicaciones Oracle® desde los dispositivos Nokia E61 y Nokia E62

White Plains, Nueva York, Octubre de 2006 –Nokia anunci? la certificaci?n y disponibilidad de varias aplicaciones empresariales m?viles Oracle® en los dispositivos Nokia E61 y Nokia E62. Estas aplicaciones incluyen el Servicio de Campo M?vil Oracle [Oracle Mobile Field Service] y Siebel Wireless de Oracle, que est?n respaldadas en los dispositivos Nokia E61 y Nokia E62. La certificaci?n permite que los profesionales m?viles, de ventas de campo y servicio de campo usen un dispositivo para acceder a estas aplicaciones empresariales esenciales, as? como a comunicaciones de voz, mientras no est?n en la oficina.


El Servicio de Campo M?vil Oracle permite el acceso m?vil  a importantes programas de oficina y a informaci?n de trabajo, permitiendo que los despachadores del servicio de campo y sus representantes de servicio colaboren 
m?s directamente conforme las exigencias del trabajo se crean, se actualizan y se terminan. "Al ofrecer nuestra experiencia en a

plicaciones empresariales en dispositivos Nokia Eseries, estamos brindando una soluci?n m?vil a organizaciones a nivel mundial que permite que los profesionales m?viles tomen decisiones informadas m?s r?pidamente, ofrezcan un mejor servicio al cliente y lo m?s importante: aumenten la productividad y experiencia del trabajador m?vil," señal? Anand Subbaraman, Director de Estrategias de Productos de Servicio de Campo en Oracle. 
  
 

Las Aplicaciones Inal?mbricas Siebel de Oracle para Ventas, Servicio, Gesti?n de Relaciones con los Socios y eService, usando el dispositivo Nokia para conectarse a la Internet, permiten a los usuarios ver, editar y crear informaci?n en la base de datos empresarial Siebel de sus compañ?as. Las 
 Aplicaciones Inal?mbricas Siebel de Oracle y el Nokia E61 y el Nokia E62 presentan una diferenciaci?n de mercado clave para las empresas que buscan obtener una ventaja competitiva a trav?s de despliegues de CRM m?viles" afirm?
  Guy Waterman, Director Principal de Estrategias de Productos M?viles en Oracle. 

 
"Nokia y Oracle ahora est?n en condiciones de ofrecer soluciones m?viles esenciales a profesionales: la capacidad de acceder a la informaci?n del cliente. Esto es esencial para los ejecutivos, profesionales de las ventas y personal de servicio de campo   que pasan la mayor parte de su tiempo lejos de sus oficinas" señal? Chris Fletcher, Director de Alianza y Mercadeo de Soluciones de Nokia. "La combinaci?n de acceso a aplicaciones esenciales de Oracle, junto a las mejores capacidades de voz de clase empresarial que ofrecen el Nokia E61 y Nokia E62, representa una soluci?n empresarial m?vil irresistible."

Las soluciones de Oracle y Nokia se exhibir?n en el exhibidor de Nokia en el Oracle OpenWorld que se celebra esta semana entre el 22 y 26 de octubre de 2006, en el Centro Moscone de San Francisco.