LEXMARK REALIZA LA GIRA

0
177

 

M?XICO, DF, 18 DE OCTUBRE, 2006 –  El color en los impresos se ha incrementado notablemente en el mundo corporativo, b?sicamente porque su uso llama la atenci?n y causa gran impacto; sin embargo, algunos gerentes siguen indecisos en llevar la impresi?n a color a sus ambientes de oficina.  

Para dar a conocer la tecnolog?a del color, sus beneficios y la forma m?s sencilla, poderosa y econ?mica de establecer la impresi?n a color en la empresa, Lexmark Internacional Inc., (NYSE:LXK) ha programado la gira “Migrando al Color” por cinco ciudades Latinoamericanas durante el mes de octubre. 

Para ello, Lexmark ha seleccionado a un selecto grupo de gerentes generales, de compras, de organizaci?n y m?todos, directores de marketing, en medianas y grandes empresas, agencias de publicidad, e instituciones gubernamentales en Argentina, Chile, Colombia, M?xico y Puerto Rico, quienes podr?n observar de cerca y conocer c?mo la tecnolog?a Lexmark puede ayudarles a gestionar la impresi?n a color. 

Edgar Mart?nez, gerente de producto-soluciones impresi?n color y seguridad de Lexmark Latinoam?rica, coment?, en conferencia de prensa, que “el color puede administrarse. Lexmark tiene el orgullo de presentar su tecnolog?a Color Care, compuesta por siete herramientas que ayudan a que el color tenga sentido en las empresas”. 

Lexmark Color Care

Lexmark Color Care es un conjunto de herramientas que permiten ahorrar costos y gestionar el color para hacerlo m?s amigable al presupuesto, permitiendo que los impresos en color tengan sentido para los negocios. 

“Con Color Care, los administradores pueden restringir la impresi?n de acuerdo al tipo de usuario”, prosigui? Edgar Mart?nez. “De esta manera, quienes est?n en el ?rea de publicidad, por ejemplo, podr?n imprimir siempre a color, mientras que los usuarios del ?rea financiera lo har?n s?lo en negro”. 

Con la novedosa tecnolog?a Lexmark Color Care es posible realizar selecciones inteligentes en el uso del color en los documentos empresariales. Por ejemplo, es posible ahorrar hasta un 50% de t?ner de color aclarando las gr?ficas a color, a la vez que el texto en negro se mantiene oscuro, n?tido y legible.  

“Para un grupo de trabajo espec?fico, la opci?n de bloqueo de blanco y negro impide que se utilice t?ner de color forzando que todos los trabajos se impriman s?lo en negro”, enfatiz? el ejecutivo. “Los permisos de impresi?n en color permiten al administrador asignar autorizaciones a una impresora en color mediante un identificador de usuario. Lexmark Color Care posibilita que las empresas utilicen el color cuando lo deseen o cuando necesiten, y permite adem?s que controlen el costo de los documentos empresariales”. 

Exhibici?n de Soluciones

“Migrando al Color” incluir? adem?s informaci?n sobre la gama de soluciones de impresi?n de Lexmark, sus ventajas tecnol?gicas y beneficios productivos. Esta oferta incluye modelos de diseño novedoso y facilidades de uso, altas velocidades de impresi?n y alta resoluci?n, funciones avanzadas de copiado, esc?ner, fax, as? como capacidades de impresi?n fotogr?fica, opciones de conectividad a redes, software para manejo de papel, y optimizaci?n de la impresi?n, entre otras caracter?sticas que las convierten en soluciones completas para el entorno empresarial. 

La gira “Migrando al Color” se efectu? el pasado 10 de octubre en San Juan, Puerto Rico, y hoy toc? la visita a nuestro pa?s. Las fechas pr?ximas de la gira por el resto de los pa?ses son: el 19 de Octubre se presentar? en la ciudad de Bogot?, Colombia; el 24 del mismo mes en Santiago, Chile; y, finalmente, en Buenos Aires, Argentina, el pr?ximo 26 Octubre.