JUNIPER NETWORKS SE POSICIONA EN EL LUGAR DE LOS L

0
167

Se evalu? la visi?n, ejecuci?n y amplitud del producto de la compañ?a

 

MEXICO, D.F., – Octubre 2006 – Juniper Networks, Inc. (Nasdaq: JNPR) anunci? hoy que se le posicion? en el cuadrante de los “l?deres” del reporte m?s reciente de Gartner: Cuadrante M?gico (Magic Quadrant) 2006 de Controladores de Optimizaci?n WAN. Gartner, una empresa mundial de investigaci?n y consultor?a, evalu? a 16 proveedores de acuerdo con un criterio estricto y enfocado en la visi?n, ejecuci?n en curso y amplitud de producto. 

De acuerdo con Gartner, los l?deres son los proveedores que est?n desempeñ?ndose bien al d?a de hoy, que tienen una visi?n clara de la direcci?n del mercado y que est?n acumulando activamente conocimientos para sostenerse en su posici?n de liderazgo en el mercado. En el reporte, el director de investigaci?n de Gartner, Andy Rolfe dice: “Un l?der exhibe la habilidad para dar forma el mercado al presentar capacidades adicionales en los productos que ofrece y al elevar la conciencia de la importancia de estas caracter?sticas. Esperamos que el l?der est? haciendo crecer su participaci?n en el mercado, o el mercado en su totalidad, y que tenga soluciones que resuenen con un n?mero cada vez mayor de empresas. Los l?deres del mercado WOC (Wan Optimization Controllers) necesitan tener un amplio conjunto de caracter?sticas, incluyendo QoS, compresi?n gen?rica, aceleraci?n de protocolos y aceleraci?n de sistemas de archivo, con la mayor?a de las caracter?sticas probadas en implementaciones sustanciales del mundo real. Tambi?n deben ser capaces de ofrecer ventas y dar soporte globalmente.” 

“Dado el sobrepoblado y competitivo campo de los participantes que Gartner consider? para este reporte, estamos especialmente orgullosos de nuestro posicionamiento en el cuadrante de los l?deres,” dijo Michael Banic, director en jefe de Applications Products Group, Juniper Networks. “El ?xito de nuestras plataformas de aceleraci?n de aplicaciones habla tanto del equipo que entreg? estos productos como de la superioridad de productos en s? mismos.”