El Polo 2007 muestra una perfecta combinaci?n de  estilo y confort.

 

Puebla, Pue. 18 de octubre del 2006. La marca Volkswagen en M?xico ofrece el Polo modelo 2007 con su ya conocido y gustado diseño exterior y con un gran nivel de equipamiento, que aunados al estilo y comodidad que brinda, lo convierten en un producto muy completo dentro de la gama de sedanes de la marca Volkswagen.  

En cuanto a su motorizaci?n el Polo 2007 cuenta, en sus versiones  Base y Comfortline, con un eficiente motor de 4 cilindros y 1.6 litros que brinda un ?ndice muy favorable de consumo de combustible y un comportamiento excepcional. Para la versi?n Comfortline igualmente se ofrecer? una motorizaci?n de 4 cilindros y 2.0 litros que satisface las expectativas de los conductores en materia de desempeño.

El Polo 2007 contar? con una transmisi?n manual de 5 velocidades para las tres versiones. Cuenta con direcci?n hidr?ulica y alimentaci?n de combustible por inyecci?n electr?nica.  

En materia de seguridad, el Polo 2007 ofrece, con el motor 1.6 litros frenos delanteros de disco ventilado y frenos traseros de tambor. En el caso del motor 2.0 litros los cuatro frenos son de disco, que ayudan a conservar el control direccional y la maniobrabilidad del veh?culo. Los frenos de disco aplican potencia de frenado de forma constante y uniforme.  

Todas las versiones del Polo 2007 est?n equipadas con inmovilizador electr?nico, alarma ac?stica y ?ptica, sensor de movimientos en el interior, cinturones de seguridad autom?ticos, columna de direcci?n colapsable y birlos de seguridad.   

Del equipo de confort del Polo 2007 destaca la central de cerraduras con apertura selectiva y control remoto, cierre de autom?tico de seguros al alcanzar los 20 km/hr, limpiaparabrisas con regulador de velocidad, luz de lectura delantera, sonido con radio AM/FM y CD con lector MP3, elevadores el?ctricos de cristales, ajuste de altura del asiento del conductor y columna de direcci?n con ajuste de altura y profundidad. El aire acondicionado semiautom?tico "Climatic" est? disponible como opci?n para la versi?n Base e inclu?do de serie en la versi?n Comfortline.  

Se ofrecer? en colores Blanco Marfil, Rojo Brillante, Plata Reflex met?lico, Gris Cosmos met?lico, Azul ?ndigo perlado, Rojo Sirah perlado y  Negro M?gico perlado con vestiduras de tela color negro.  

El Polo 2007 se comercializar? en sus tres versiones- Base y Comfortline de 1.6 L. desde los *$ 141,200.00 hasta los *$ 157,600.00 pesos y el Comfortline 2.0 L.- desde los *$ 161,600  pesos. 

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Related Post