En un ambiente c?lido y divertido, los clientes podr?n probar los productos y aprender sobre las funciones y aplicaciones de la marca
Londres, 2 de octubre de 2006 – Sony Ericsson anunci? que abrir? su primera tienda especializada en el centro de Londres, en donde se permitir? a los clientes probar sus productos, as? como conocer m?s sobre las nuevas funciones y aplicaciones, dentro de una atm?sfera relajada y divertida. La tienda, que abrir? a finales de noviembre, estar? localizada en la calle Kensington High, una de las zonas comerciales m?s prestigiosas de Londres.
La nueva tienda ofrecer? a los visitantes un espacio agradable en donde podr?n utilizar los productos del portafolio de Sony Ericsson, hacer preguntas y sentirse con la libertad de experimentar con los nuevos servicios y aplicaciones. Un equipo de profesionales estar? a disposici?n de los visitantes, quienes tambi?n podr?n comprar los m?s novedosos tel?fonos y accesorios, as? como tarjetas PC, de una amplia variedad de operadores, ya sea como parte de un contrato, tarjetas de prepago o paquetes de actualizaci?n, gracias a un acuerdo de cooperaci?n con Carphone Warehouse, encargado de administrar la tienda y dirigir sus operaciones.
La tienda contar? con 678 metros cuadrados dedicados a crear la mejor experiencia para el consumidor, d?ndole una personalidad propia a todos los productos Sony Ericsson, a trav?s de demostraciones en las que se exhibir?n sus capacidades en cuanto a m?sica, im?genes, juegos y conectividad. Con la apertura de este espacio, Sony Ericsson desea poner especial atenci?n en lograr que los clientes de la tienda tengan una experiencia interactiva con los productos. Para ello, se tiene contemplado realizar eventos y promociones enfocados en cada segmento del mercado, desde los clientes, que por su fidelidad, se consideran cautivos de la marca, hasta aquellos consumidores que a?n no han tenido acercamiento a ella.
El s?tano de la tienda estar? adaptado como ?rea de demostraci?n para los nuevos clientes y para realizar reuniones corporativas de Sony Ericsson, lo cual es un reflejo de la necesidad de la empresa por crear instalaciones independientes a la del centro de Londres, a medida que crezca, para poder alcanzar su meta de convertirse en uno de los tres fabricantes de telefon?a m?vil m?s grandes a nivel mundial.
“Este anuncio es otro gran paso en el crecimiento y desarrollo de la compañ?a. La inauguraci?n de esta tienda en el coraz?n de Londres, coincide con la celebraci?n de nuestro 5to aniversario y el anuncio de la nueva imagen de marca, y nos dar? la oportunidad de interactuar directamente con nuestros clientes para entender mejor sus necesidades y crear en el futuro productos a?n mejores, m?s atractivos y enfocados al consumidor”, apunt? Miles Flint, Presidente de Sony Ericsson.
“Estamos extremadamente emocionados con la apertura de nuestra primera tienda, que dar? a los consumidores la oportunidad de tener una nueva experiencia con los productos de Sony Ericsson, adem?s de ofrecerles todos los beneficios de una tienda de tel?fonos m?viles com?n. Nuestros clientes podr?n entrar y probar los productos en un ambiente relajado y vanguardista, experimentando lo mejor de la marca, para despu?s adquirir o actualizar su tel?fono tal y como lo har?an en cualquier tienda”, explic? Salvatore D’angelo, Director Global de Retail para Sony Ericsson.
La tienda Sony Ericsson en Londres, reflejar? los nuevos elementos de la marca, anunciados conjuntamente con las celebraciones del 5º aniversario de la empresa. ?ste, es el primero de una serie de espacios similares que ofrecer?n los mismos servicios en las principales ciudades del mundo.