Reafirma Oracle su Liderazgo en Aplicaciones

0
212

Las aplicaciones  de Oracle ayudan a los clientes a proteger sus actuales inversiones,  extender sus capacidades y evolucionar sus negocios al ritmo de cada empresa, con el Programa Applications Unlimited

La oferta Oracle provee una plataforma especialmente integrada que permite a las organizaciones
obtener beneficios diferenciados por industria y profundidad

Compromiso patente en eventos Oracle Apps Days ante numerosos clientes de Guadalajara y Monterrey

 

M?xico, D.F., 25 de septiembre de 2006 – Como muestra de su compromiso por hacer del software una ventaja competitiva para sus clientes, Oracle M?xico se reuni? con clientes y socios de negocios de las ciudades de Guadalajara y Monterrey para platicar con ellos acerca de la importancia del papel de la tecnolog?a en el desempeño presente y futuro de los negocios, los avances y logros de las Aplicaciones Oracle, las novedades y el mapa de producto de cada familia; as? como de la oferta de valor agregado Applications Unlimited de Oracle. 

Los Apps Days iniciaron con la participaci?n de la empresa de an?lisis de mercado de TI, IDC, quien planteo el gran beneficio de las inversiones en TI. De acuerdo con esta empresa, la inversi?n en sistemas de informaci?n que generan “oc?anos azules” es la forma m?s genuina de lograr un retorno de inversi?n de alto impacto.  Crisitna Rivas, consultora de Mercado de Soluciones de Software de IDC M?xico, quien particip? en el evento con la ponencia “El futuro de la Tecnolog?a en los negocios”, coment?: “la informaci?n puede y debe ser transformada en acciones tangibles y de valor, no s?lo es una carga financiera.  Los procesos ligados a los modelos de inteligencia de negocio hacen la diferencia entre tener una carga financiera y tener un activo par la compañ?a”; y agreg?: “no podemos quedarnos s?lo con la informaci?n del pasado, debemos avanzar en el mapa e innovar.” 

Por su parte, Oracle M?xico present? datos de su Base Instalada que lo colocan como proveedor n?mero uno en diversas industrias y sectores del mercado y como el aliado id?neo para ayudar a sus clientes a proteger sus actuales inversiones en aplicaciones, extender sus capacidades y evolucionar los negocios a los ritmos propios de cada cliente. 

Sobre este liderazgo de Oracle, Carlos Rodr?guez Perera, director de Preventa de Aplicaciones de Oracle M?xico, hizo ?nfasis en que “la oferta de Oracle est? basada en la experiencia de industria y desarrollada para satisfacer los desaf?os especiales y los procesos que rigen los negocios de nuestros clientes”. Asimismo, enfatiz? que:  “las aplicaciones y la tecnolog?a de Oracle proveen una plataforma especialmente integrada que permite a los l?deres de la industria, en todo el mundo, obtener la informaci?n m?s confiable y actualizada de sus sistemas de gesti?n empresarial”

Adicional al liderazgo de sus soluciones, Oracle sustenta el compromiso con sus clientes al ofrecer la posibilidad de que sus inversiones puedan ser soportadas indefinidamente, as? como el compromiso de nuevas versiones de sus productos PeopleSoft Enterprise, JD Edwards EnterpriseOne, JD Edwards World y E-Business Suite,  (actualmente en las versiones 8.9, 8.11, 7.3.16 y 11i10 respectivamente). 

Al respecto, Carlos Rodr?guez agreg?:  “Proteger, Extender y Evolucionar, es la estrategia que determinamos a fin de soportar las plataformas de todas las familias de productos Oracle (Oracle – Siebel – PeopleSoft – JD Edwards).   Reconocemos el valor del negocio de nuestros clientes y sabemos que nuestro compromiso es proteger su inversi?n.  Es por eso que lanzamos el programa Applications Unlimited, el cual representa el compromiso de Oracle por mantener y evolucionar sus aplicaciones permanentemente. Con esta estrategia, Oracle ofrece mayor visibilidad en su plan de desarrollo de producto y asegura a sus clientes el ?xito en sus aplicaciones con desarrollo y soporte de clase mundial y de por vida.”. Para finalizar agreg?, “Como resultado de todo esto, nuestros clientes podr?n obtener un crecimiento rentable, adaptabilidad basada en la informaci?n, extensi?n del valor de sus aplicaciones, mayor visibilidad de negocio, procesos de negocio por industria adaptables y experiencia superior del cliente”. 

Liderazgo Oracle 

    Producto No. Clientes Ventajas
    Aplicaciones 30,000 clientes
    • #1 Global y en M?xico
    • #1 sobre Linux
    Fusion Middleware 30,000 clientes
    • #1 en crecimiento Global
    • L?der en los “Cuadrantes M?gicos” de Gartner
    Fusion Applications 30,000 clientes
    • #1 en Norte Am?rica
    • #1 Supply Chain Management a nivel mundial
    • # 1 CRM global
    • #1 HCM global
     
    Mercado Medio
     
    19,000 clientes
    • 65% de los clientes de LA pertenecen al Mercado medio (FY06)
    • 240 nuevos clientes de aplicaciones en Mercado Medios durante FY06
    • +40% de crecimiento en transacciones en Mercado Medio año contra año
    • +28% de crecimiento en ingresos en el Mercado Medio, año contra año

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oracle es el n?mero 1 en diversas industrias:  

    #1 en Retail

  • 11 de los 15 mayores Retailers

 

    #1 en Servicios Financieros

  • 17 de los 20 Bancos m?s grandes
  • 12 de las 15 Aseguradoras m?s grandes

 

    #1 en Comunicaciones

  • 10 de los 10 mayores Empresas de Telecomunicaciones

 

    #1 en Servicios Profesionales

  • 7 de las 10 mayores compañ?as de Semiconductores
  • 27 de las 30 mayores compañ?as de Farmac?uticas
  • 9 de las 10 mayores compañ?as de Ingenier?a y Construcci?n
  • 7 de las 10 mayores compañ?as de Aeroespaciales y de Defensa
  • 9 de las 10 mayores compañ?as de Automotrices

 
 

Al finalizar el evento se señal? que en los ?ltimos años, Oracle ha realizado importantes inversiones por industria, y profundidad para colocarse en el mercado con una oferta que le permite a sus clientes obtener beneficios claramente diferenciados.  La estrategia de inversi?n de Oracle se ha enfocado a generar un portafolio integrado en un 80 por ciento en soluciones espec?ficas y l?deres, y 20 por ciento a la administraci?n corporativa.