Entre otras cosas, para mejorar el an?lisis de mercadotecnia y la retenci?n de clientes
|
|
M?xico, D.F., septiembre 22 de 2006 – MicroStrategy® Incorporated (NASDAQ: MSTR), proveedor global l?der de software y servicios para inteligencia de negocios (business intelligence o BI, por sus siglas en ingl?s), anunci? que Iridium Satellite LLC eligi? MicroStrategy para obtener mejoras en sus an?lisis de programas de mercadotecnia as? como en los reportes de ventas y clientes. Iridium proporciona servicios b?sicos de comunicaciones desde y hacia ?reas remotas donde no hay disponible otra forma de comunicaciones m?viles satelitales. La constelaci?n (de sat?lites de comunicaciones) Iridium en la m?s grande de tipo comercial en el mundo.
Este nuevo cliente de MicroStrategy, Iridium, planea usar la plataforma de BI para mejorar el uso de informaci?n hist?rica de sus clientes y del uso de su red, para mejorar la retenci?n de clientes y tener una mejor comprensi?n de la distribuci?n geogr?fica de sus productos y servicios, as? como de los segmentos de mercado que atiende. Con el uso de MicroStrategy, los ejecutivos de Iridium podr?n monitorear el desempeño de sus programas de mercadotecnia y ventas a trav?s de tableros de instrumentos en tiempo real; los analistas de mercado de la compañ?a podr?n entender con m?s precisi?n a la base de suscriptores de Iridium y a partir de ello desarrollar mejores iniciativas de mercadotecnia. Iridium tambi?n planea utilizar las capacidades integradas de mapeo y an?lisis que tiene la aplicaci?n de BI de MicroStrategy, lo que permitir? a los ejecutivos de la compañ?a identificar donde y qu? productos de Iridium se utilizan en todo el mundo.
“Una de las razones b?sicas para elegir MicroStrategy fue que su arquitectura tiene crecimiento org?nico, en oposici?n a otros proveedores de BI cuya oferta representa un parche basado en adquisiciones de otras compañ?as,” coment? Stuart Fankhauser, vicepresidente y Chief Gateway Officer de Iridium. “La robusta arquitectura de MicroStrategy y su funcionalidad excepcional nos permitir?n acceder r?pidamente a grandes vol?menes de informaci?n, producir reportes consistentes a lo largo de toda la organizaci?n, mejorar la productividad y reducir costos, derivados de pron?sticos m?s precisos y menos dinero gastado en medidas improductivas”.
“Estamos orgullosos de estar trabajando con Iridium, proporcion?ndole vistas mejoradas de la informaci?n de sus clientes, ventas y mercadotecnia,” dijo Sanju Bansal, COO (Chief Operating Officer) de MicroStrategy. “La plataforma de BI de MicroStrategy tiene la capacidad de proporcionar reportes, tableros de control y de instrumentos de uso amigable, que son valiosas herramientas para identificar tendencias clave y tomar decisiones de negocios anal?ticamente fundamentadas”.
|