UPS LANZA A NIVEL GLOBAL LA HERRAMIENTA DE AN

0
199

 

Louisville, 18 de Septiembre de 2006 – UPS (NYSE: UPS) complet? el lanzamiento de UPS Billing Analysis Tool (Herramienta de An?lisis de Facturaci?n), una tecnolog?a de administraci?n de costos, l?der en la industria a nivel global para clientes que convierten los datos de facturaci?n de transacciones en una soluci?n para analizar y administrar los costos de transportaci?n globales.

El portafolio de tecnolog?a de facturaci?n que ofrece UPS, provee a los clientes alrededor del mundo la habilidad de analizar detalladamente la informaci?n financiera acerca de su actividad de env?o de paquetes en los 36 pa?ses comerciales m?s activos, todo en un solo archivo de datos. La informaci?n esta disponible a los clientes en 21 idiomas y puede ser convertido en la moneda que el consumidor prefiera. La herramienta fue demostrada durante el UPS’s annual Technology Summit a reporteros, que se llevo acabo en el centro de operaciones global de UPS en Atlanta.

UPS Billing Analysis Tool no solo permite a los clientes segregar, ver y producir reportes de cargos de env?o terrestre y express, sino tambi?n descifrar los costos asociados tales como impuestos y las tarifas totales de aduanales.

"La recurrente confusi?n de hacer negocios globalmente se maneja mejor utilizando UPS Billing Analysis Tool" dijo David Barnes, Vicepresidente y CIO de UPS. "Esta innovadora soluci?n ofrece claridad, organizaci?n y responsabilidad."

UPS Billing Analysis Tool tiene un gran potencial no s?lo en administraci?n log?stica sino tambi?n en las funciones de contabilidad y de seguimiento. Como la herramienta provee datos de 180 elementos de facturaci?n y env?os, tanto a pequeños como grandes corporativos pueden utilizarla para analizar y localizar gastos de transportaci?n de acuerdo a sus necesidades individuales.

Por ejemplo, AWC, Inc. Un distribuidor de equipo industrial de Estados Unidos, utiliza Billing Analysis Tool para revisar la facturaci?n semanal total y codificar m?s de 1,000 cargos de env?o en UPS en menos de cuatro horas. Ahora AWC puede asignar m?s f?cilmente los cargos de env?o a la divisi?n de ventas adecuada y determinar donde pueden reducir los costos, as? como facturarlos a los clientes cuando es necesario.

Firmas de servicio a cliente, al igual que las pertenecientes a la industria legal y de publicidad, tambi?n pueden utilizar la herramienta para asignar costos a las cuentas adecuadas utilizando su c?digo de informaci?n como referencia. Tanto minoristas como mayoristas pueden ver y monitorear cargos de env?os de terceras partes, como distribuidores y proveedores. Cualquier negocio puede utilizar la tecnolog?a para revisar y administrar contra cargos y gastos de asignaci?n para funciones inter-departamentales.

Al continuar con la estrategia de poner al alcance de sus clientes tanto grandes y pequeños las tecnolog?as lideres de la industria, UPS provee un portafolio robusto de servicios de facturaci?n electr?nica. Este portafolio de soluciones ofrece a los clientes de UPS el arsenal m?s amplio de la industria con canales para recibir y administrar su informaci?n de facturaci?n, incluyendo que en la web en UPS.com/billing se encuentran otros varios formatos electr?nicos.

UPS es la empresa de mensajer?a y paqueter?a m?s grande del mundo y una de las l?deres globales en servicios de cadenas de suministros, que ofrece una extensa gama de opciones para sincronizar el movimiento de mercanc?as, informaci?n y fondos. Con oficinas centrales en Atlanta, Georgia, E.U., UPS da servicio a m?s de 200 pa?ses y territorios en todo el mundo. Las acciones de UPS cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (UPS) y su sitio en Internet es UPS.com