Los nuevos consejos de Architectural Desktop y Revit Building mejoran la comunicaci?n entre Autodesk y la Comunidad de Arquitectura
SAN RAFAEL, California, 14 de septiembre de 2006— Autodesk anunci? el lanzamiento de dos consejos de clientes en l?nea para sus principales soluciones arquitect?nicas, Autodesk Revit Building y Autodesk Architectural Desktop. Los nuevos p?neles de clientes en l?nea ayudar?n a Autodesk a entender y responder mejor a las cambiantes necesidades de sus clientes en la industria de arquitectura y dar?n a ?stos la oportunidad de comunicarse directamente con los equipos de desarrollo de los productos. Los consejos de arquitectura se unen a los actuales programas para clientes de Autodesk en las industrias de manufactura e infraestructura e inicialmente estar?n disponibles en ingl?s y alem?n.
De acuerdo con Jay Bhatt, vicepresidente de Soluciones de Construcci?n de Autodesk, la compañ?a trata de estar m?s conectada con sus clientes y los Consejos Consultivos propondr?n nuevas formas de trabajar y aprender de ellos. “Este intercambio de informaci?n vital ayudar? a Autodesk a mejorar los productos actuales y desarrollar nuevos que est?n hechos a la medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes alrededor del mundo”, comenta el ejecutivo.
Los clientes que se integren al Consejo de Clientes de Autodesk Architectural Desktop (http://www.adtcc.com) y al Consejo de Clientes de Autodesk Revit Building (http://www.revitcc.com) tendr?n comunicaci?n directa con los equipos de desarrollo de producto y la capacidad de aportar su retroalimentaci?n al inicio del ciclo de desarrollo, lo que traer? como consecuencia software y herramientas que sean m?s relevantes para los clientes y de mayor calidad.
Autodesk est? buscando mayor participaci?n en su base global de m?s de 500,000 usuarios de Architectural Desktop y Revit Building y utilizar? sus consejos para realizar encuestas y an?lisis para comunicar su estrategia de productos arquitect?nicos, entender mejor el uso de los productos y dar prioridad a caracter?sticas en futuras versiones de sus productos. Autodesk inici? una prueba beta del Consejo de Clientes de Architectural Desktop en 2005 para estimular la participaci?n de los clientes y ya se han integrado m?s de 600 clientes de todo el mundo quienes participan en encuestas sobre la administraci?n de datos, la planeaci?n, visualizaci?n y comentarios de productos.
“Como participante de la fase de prueba del Consejo de Clientes de Architectural Desktop, me quedaba claro que Autodesk valora las opiniones y necesidades de sus clientes y est? comprometido con apoyar e invertir en Architectural Desktop”, señal? Miles Walter, Gerente CAD de la oficina de HOK en Londres. “Espero ser parte de los Consejos de Clientes de Revit Building y Architectural Desktop y trabajar con los equipos de desarrollo de producto de Autodesk para ayudar a crear versiones a?n mejores de sus productos arquitect?nicos en los pr?ximos años”.
Una cartera completa de soluciones de software para la Industria de la Construcci?n
Con la combinaci?n perfecta de tecnolog?as innovadoras, d?cadas de experiencia en la industria y servicios mundiales sin paralelo, Autodesk ofrece la cartera m?s completa de productos para la industria de la construcci?n. Desde la tecnolog?a m?s avanzada para el modelado de informaci?n de edificios hasta las soluciones de diseño y documentaci?n de m?s adopci?n, Autodesk apoya las necesidades de informaci?n y administraci?n a lo largo del ciclo de vida de la construcci?n. Sus soluciones incluyen los productos de software Autodesk Revit Building, Autodesk Revit Structure, Autodesk Revit Systems, Autodesk Architectural Desktop, Autodesk Building Systems y Autodesk VIZ.