lunes 28/08/2006 10:01 (CET) AGENCIAS NUEVA YORK (EEUU).-
‘Zune’ es la marca de Microsoft para el pr?ximo reproductor multimedia de la compañ?a, as? como de su ‘software’ y del sistema de compra de contenidos digitales que el gigante de Redmond prev? lanzar este año. La ?ltima novedad es el anuncio de Microsoft de que ser? el fabricante japon?s Toshiba el encargado de fabricar el dispositivo port?til, el cual competir? directamente con el iPod de Apple, l?der mundial del sector (75% del mercado de EEUU de reproductores MP3). Seg?n la agencia AFP, la empresa japonesa ha depositado los documentos necesarios ante la autoridad estadounidense de comunicaciones (FCC), en los que se describe el aparato ‘Zune’ y se solicita la certificaci?n necesaria para comercializarlo en el mercado de EEUU. Esta informaci?n fue confirmada por un portavoz de Microsoft, lo que hace oficial el acuerdo entre esta ?ltima empresa y Toshiba. El pasado mes de julio, Microsoft anunci? que la comercializaci?n de ‘Zune’ est? prevista para finales de este año. Los documentos presentados por Toshiba describen el aparato como un dispositivo multimedia capaz de almacenar hasta 30 gigabytes de datos, y que puede reproducir m?sica, v?deo y fotos, adem?s de sintonizar emisoras de radio FM. Tal y como sucede con el iPod, dispondr? de ‘software’ de instalaci?n para el ordenador, de manera que se podr? ‘sincronizar’ m?sica, im?genes o fotos de manera f?cil.
Breaking News
- 12:49 PM¿Cómo impulsar las profesiones STEM desde el ámbito empresarial?
- 11:50 AM¿Por qué es momento de revisar la gestión de parches en tu empresa?
- 5:26 PMDía Mundial del Backup: Gran parte de las Pymes en México no cuentan con un respaldo confiable en la nube
- 4:19 PM¿Por qué debemos tratar todos los días como el Día Mundial del Backup?
- 4:04 PMSalarios en tecnología aumentaron 53.2% en el último año: CodersLink