Los planes de expansi?n reflejan el crecimiento de la compañ?a en Latinoam?rica
M?xico, DF, – Agosto 22, 2006 – etalk Corporation, una de las divisiones de Autonomy Corporation plc (LSE: AU. o AU.L) y el m?s grande proveedor de software y servicios de administraci?n de calidad y an?lisis de voz para centros de contacto, anunci? la apertura de oficinas en M?xico.
La compañ?a tambi?n design? a Octavio D?az, como el nuevo Director de Ventas en M?xico. Con estas nuevas oficinas, etalk planea acelerar su estrategia de crecimiento, la cual ya el año pasado le gener? un aumento del 54 por ciento en sus ventas en Latinoam?rica. De manera simult?nea, la empresa anunci? la apertura de oficinas en Brasil y Colombia.
“Estamos muy satisfechos de nuestro crecimiento en Latinoam?rica y seguros de que con estas adiciones nuestras iniciativas de marketing continuar?n dando frutos”, expres? Fernando Castellanos, vicepresidente de ventas para Am?rica Latina. “Estamos incorporando profesionales de primer nivel con gran experiencia en la industria y, con la apertura de nuevas oficinas en estos tres mercados clave, podremos continuar ofreciendo a nuestros clientes en la regi?n las mejores soluciones y servicios para centros de contacto”.
etalk se enfoca en la gesti?n de calidad y an?lisis de voz para centros de contacto y cuenta con la ?nica tecnolog?a que realmente entiende la comunicaci?n que existe entre una empresa y sus clientes, brind?ndole autom?ticamente informaci?n relevante y accesible. Qfiniti Enterprise, aplicaci?n l?der de etalk para centros de contacto, ofrece an?lisis avanzado de voz, grabaci?n de monitoreo de calidad, evaluaci?n y entrenamiento de agentes, encuestas de satisfacci?n al cliente y gerencia del desempeño, todo en una sola interface. Qfiniti Enterprise est? disponible en ocho idiomas, incluyendo español y portugu?s, lo cual la convierte en la soluci?n ideal para centros de contacto ubicados en varios sitios del mundo.
De acuerdo a la firma independiente de investigaci?n de mercado Datamonitor, Brasil, M?xico y Colombia son los tres mercados en Am?rica Latina que lideran el desarrollo de la industria de los centros de contacto. Conforme estos mercados crecen, etalk se compromete a proveer soluciones y servicios que permitir?n a las empresas locales e internacionales hacer negocios, ser m?s competitivas y tomar ventaja de las oportunidades que este sector ofrece.
La compañ?a considera que una de las claves para el crecimiento continuo es la incorporaci?n de l?deres con conocimientos sobre el sector. Por ello etalk contrat? directores de venta con experiencia local e internacional en centros de contactos de compañ?as como Telmex, Avaya, Siemens, ddCom Systems, Atento, Telecom y Contact Center Americas.
etalk forma parte de Autonomy, un grupo de compañ?as con alrededor de 1,000 empleados en todo el mundo. Empresas ubicadas en 15 pa?ses de Am?rica Latina utilizan la tecnolog?a de punta para centros de contacto de etalk. Con estos nombramientos, as? como con las recientes adiciones a la red de socios de canal, etalk demuestra su enfoque para atender clientes en Am?rica Latina y el mundo.