M?XICO, D. F., Jun 23, 2006 ― La globalizaci?n implica una mayor comunicaci?n e interdependencia entre los pa?ses para unificar sus mercados. Esta creciente tendencia reclama a las empresas mejorar sus procesos empresariales de producci?n, administraci?n y distribuci?n, para consolidar sus negocios con la mayor rapidez, con el apoyo de una soluci?n integrada y desarrollada a la medida de sus necesidades y de las del mundo de hoy.
Conciente de esas necesidades empresariales, y luego de varios años de operar en M?xico desde las oficinas de Miami, Group 1 Software se establece en M?xico con un grupo de profesionales dedicados al mercado mexicano. Group 1 Software, al igual que Pitney Bowes M?xico, es una empresa de Pitney Bowes Company, proveedora l?der de soluciones que ayudan a m?s de 3.500 organizaciones alrededor del mundo a maximizar el valor de los datos del cliente. Group 1 Software ofrece sus tecnolog?as a las grandes industrias mexicanas telef?nicas, bancarias, aseguradoras, entre otras, para permitir a estos negocios integrar y enriquecer sus datos corporativos, generando tambi?n comunicaciones personalizadas para sus clientes. Estas tecnolog?as brindan funcionalidad y beneficios esenciales para apoyar estrategias de comunicaci?n, de administraci?n de la relaci?n del cliente (CRM), de planeamiento de recursos (ERP) y sistemas de inteligencia de negocio.
La soluci?n de Customer Communication Management (CCM) de Group 1 Software,est? organizada en siete procesos cruciales que le permiten obtener lo mejor de las comunicaciones con sus clientes. Cada proceso lo acerca a un paso de integraci?n de la informaci?n de todos los clientes de la empresa, al igual que a la entrega de comunicaciones m?s personalizadas, relevantes y oportunas, reduciendo as? costos y mejorando la calidad de los procesos empresariales. Dichos procesos son: Acceso e Integraci?n Inteligente de Datos; Manipulaci?n de los Datos; Creaci?n de Documentos personalizados; Producci?n / Distribuci?n; Almacenamiento de Documentos Hist?ricos y Presentaci?n en Internet; Centro de llamadas a Clientes y Autogesti?n en Internet.
Por m?s de dos d?cadas, Group 1 Software ha proporcionado soluciones innovadoras a m?ltiples industrias a nivel mundial, como American Express, AT&T, Ford, IBM, Sears, Wal Mart, entre otras, aportando a sus negocios el manejo de datos, la composici?n de documentos y la administraci?n de cuentas en l?nea (Online Account Management).
Group 1 Software desarrolla e instala una amplia gama de soluciones de software en cinco ?reas primarias:
- Soluciones de Calidad de Datos (Data Quality) que aseguran la exactitud, totalidad y puntualidad de la informaci?n corporativa.
- Aplicaciones de Comercializaci?n Directa (Direct Marketing Applications), que optimizan la entrega y reducen los costos de env?o.
- DOC 1 , software de Customer Communication Management, que administra el ciclo de vida end-to-end del documento.
- Aplicaciones geogr?ficas de negocio (Business Geographics), que brindan la soluci?n a los problemas operacionales donde la localizaci?n es cr?tica.
- Soluciones de Integraci?n de Datos (Data Integration), que permiten a los usuarios tener acceso, integrar y entregar a los datos clave a trav?s de la empresa
Las soluciones de Group 1, constituyen un componente esencial de aplicaciones empresariales que se utilizan para consolidar, limpiar y enriquecer datos corporativos, as? como para generar documentos comerciales personalizados para entregas por varios canales, como atenci?n al cliente y un procesamiento comercial eficiente.
La visi?n de Group 1 es crear soluciones a la medida de sus clientes, buscando penetrar el ?mbito de las comunicaciones de una empresa y dirigir un mensaje de manera eficiente y coherente a trav?s de los distintos medios, aumentando la automatizaci?n sin descuidar el contacto humano con los clientes.
Acerca de Group 1 Software:
Group 1 Software, como parte de Pitney Bowes, desarrolla software que ofrece soluciones integrales de Customer Communication Management, maximiza el valor de los datos del cliente y mejora la eficacia de las comunicaciones con ?ste.
Con su casa central ubicada en Lanham, Maryland, Group 1 Software posee oficinas en todo Estados Unidos, en pa?ses como Canad?, M?xico, Brasil, Australia, Jap?n, China, Corea, Reino Unido y Europa Continental.
M?s de 3,500 organizaciones conf?an en Group1 para mejorar la eficiencia y efectividad de sus comunicaciones. La creciente cartera de clientes incluye compañ?as como:
American Express, AT&T, Citi Financial, Claritas, FEMA, Ford, IBM, Intel, IRS, Mapquest, MCI, Neiman Marcus, Sprint, Sears, UUNet, US Postal Service, Versi?n, Wal Mart, Xerox, entre otras.