Hace siete años surgi? como una soluci?n espec?fica para el mercado mexicano y hoy en d?a el negocio de Sumitel sigue creciendo enfoc?ndose principalmente a atender las necesidades de los usuarios finales y pequeña y mediana empresa

M?xico D.F. a 7 de agosto, 2006. – Sumitel, fabricante nacional de equipos de c?mputo, cumple su s?ptimo aniversario en la Ciudad de M?xico, manteniendo un crecimiento constante y una s?lida consolidaci?n tanto de sus operaciones, como de su marca y posicionamiento en el mercado nacional.

Sumitel est? posicionada en M?xico como una de las empresas m?s importantes en el ensamble de computadoras. Es 100% mexicana, genera empleos en el pa?s y desarrolla tecnolog?a nacional contribuyendo a mejorar la competitividad y calidad de vida de los usuarios mexicanos a trav?s de las m?s avanzadas plataformas tecnol?gicas.

“Hoy en d?a, Sumitel es una marca mejor aceptada y reconocida. La gente tiene mayor confianza al adquirir nuestros equipos porque sabe que adquiere a los mejores precios, lo m?s avanzado en tecnolog?a con servicio y soporte local”, dijo Daniel Dabbah, director general de Sumitel. “Nuestra ventaja m?s importante es que somos un grupo de personas que hemos crecido juntos desarrollando negocios desde 1992. Nos enorgullece decir que conformamos una empresa mexicana, seria y con respaldo, que compite actualmente contra fuertes multinacionales al mismo nivel”, añadi?.
 
El modelo de negocios de Sumitel les ha permitido expandir sus operaciones hacia Aguascalientes, Le?n, Morelia, Toluca, Guadalajara, San Luis Potos?, as? como ofrecer franquicias bajo la marca Sumitel en la Plaza de la Tecnolog?a de la Ciudad de M?xico, Pericoapa y Texcoco. Dicho modelo de negocios ha llevado a Sumitel a conformarse como un ejemplo de las posibilidades que tienen las pequeñas y medianas empresas para competir de una forma rentable y legal contra las compañ?as extranjeras.

“Cada vez son m?s los usuarios que buscan nuestras soluciones. Tenemos en la Ciudad de M?xico alrededor de 10,000 clientes cautivos y muchos m?s que compran eventualmente en nuestras tiendas. Esto se debe a la confianza que tienen estos usuarios en nosotros”, dijo Dabbah.

Sumitel basa su estrategia de negocios en 6 valores principales:

Confiabilidad: Con Sumitel se tiene la seguridad de que todos los equipos, software y dispositivos son originales y de primera calidad. Sumitel es sumamente minucioso al momento de elegir los productos que comercializa, pues al igual que cualquier usuario, s?lo se conforman con lo mejor.

Mejores precios: en Sumitel adem?s de tener frecuentemente descuentos y promociones, mantienen un precio adecuado al mercado nacional. Sumitel sabe que las familias mexicanas requieren tener lo m?s avanzado en tecnolog?a y por ello contribuyen a que as? sea, sin que tengan que hacer sacrificios econ?micos.

Garant?a: Los equipos “SUMI” ofrecen los mismos componentes de calidad que contienen los equipos de las marcas multinacionales, s?lo que Sumitel tiene la estrategia de mantener costos adecuados a las necesidades del mercado mexicano, adem?s de ofrecer servicios, soporte y garant?a totales, en cualquier compra.

Entrega a domicilio: El objetivo de Sumitel es tener cada vez m?s puntos de venta, tiendas en lugares clave y as? contar con una extensa cobertura local. con Sumitel, una vez confirmada la compra, sus equipos est?n listos para ser entregados el mismo d?a por mensajer?a especializada. El env?o corre por cuenta de Sumitel a cualquier parte de la rep?blica.

Precio especial a distribuidores: Sumitel ofrece un gran respaldo a los distribuidores, adem?s de los mejores precios. La empresa est? consciente de que, debido a la competencia, los ensambladores necesitan componentes de vanguardia al mejor costo, para obtener buenos ingresos. Sumitel quiere seguir siendo parte del desarrollo de los negocios de ensamble de c?mputo en M?xico y que de esta forma, puedan mantener su productividad.

Asistencia gratuita: Todas las personas que laboran en Sumitel est?n convencidos que no es suficiente dar los mejores precios. Adem?s asesoran a los usuarios sobre la mejor opci?n dentro de la amplia gama de productos que ofrecen.

“El aprendizaje es simple: Si la empresa tiene algo necesario y valioso que ofrecer al p?blico, entonces debe estar dispuesta a apostarle al ?xito. As? hemos competido durante 7 años de operaciones y el resultado es alentador; hemos obtenido uno de los mayores ?ndices de ventas de la industria de Tecnolog?a de Informaci?n en M?xico”, concluy? Dabbah.

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