Financiamiento, ofertas, promociones y regalos en el stand A13.

La mejor oferta de portátiles Toshiba en la Feria de la Computación
* Financiamiento, ofertas, promociones y regalos en el stand A13.
México D.F. a 07 de agosto de 2008.- La mejor oferta de portátiles Toshiba, a través de distribuidores autorizados de la marca, se podrá encontrar en el stand A13 de la Feria de la Computación que ya dio inició, desde el 6 y hasta el domingo 10 de agosto, en ella se podrá encontrar financiamientos, ofertas, promociones, regalos y asesoría para escoger el mejor equipo de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
“Desde hace varios años Toshiba participa en esta importante Feria que ofrece a los visitantes una gran cantidad de opciones para llegar con lo mejor al retorno a clases”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.
Los visitantes podrán recibir asesoría especializada por expertos de acuerdo a las necesidades específicas de los usuarios, ya que la amplia gama de familias de la marca permite ofrecer a todo tipo de público el equipo adecuado que le ayude en la escuela, el trabajo, negocio o profesión con financiamiento o en una sola exhibición muy convenientes.
Los equipos que se podrán encontrar en la Feria de la Computación son los de las familias, Satellite A305 SP6801, L300, L300D, X205, M700 y Portégé R505.








