
Lo mejor de la tecnología Toshiba en Anadic 2008
- Presente nuevamente Toshiba en la reunión más importante de socios de negocios.
México, D. F. a 11 de julio de 2008.- En el marco del Octavo Congreso Internacional ANADIC 2008, a realizarse en está edición en la Ciudad de México del 12 al 16 de julio, Toshiba de México, a través de su División de Sistemas de Cómputo, presentará a todos los asistentes la familia Satellite A305, U405, A215, A205, Satellite Pro L300, L300D y U400, Tecra A9, Portégé M700 y R505, todos con diferentes características técnicas y soluciones que ayuden a los diferentes sectores de mercado que requieren de laptops con mayor versatilidad y profesionalismo.
En su stand 18, los asistentes podrán capacitarse y conocer las notebooks Toshiba, que cuentan con la nueva tecnología que para iniciar sesión a través del nuevo sistema de reconocimiento facial, la función que recarga accesorios aún con el equipo apagado y las innovadoras tecnologías en sus productos con mayores prestaciones y desempeño.
Cabe destacar la participación que tendrá Carlos Canales, Presidente y Director General de Toshiba de México, en la primer conferencia magna del evento, del lunes 14 en la que compartirá con autoridades estatales y locales el tema: Las PYMES y la tecnología motor de crecimiento”.
“Como en anteriores ediciones la marca está consciente de la importancia y acercamiento que se tiene con nuestros principales socios de negocios, por ello los invitamos a que conozcan nuestra variedad, tecnología y oferta de productos que tenemos par ellos”, comentó Edgar González, Director General de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.








