GRAN ÉXITO EN EL TOUR VIENTO A FAVOR 2008 EN ESPAÑA

GRAN ÉXITO EN EL TOUR VIENTO A FAVOR 2008 EN ESPAÑA  

Con llenos totales en Gijón, Coruña, Barcelona y Madrid, arranca el Tour Viento a Favor por la península ibérica, Alejandro deleita al público español.

En cuanto Alejandro apareció en el escenario, los gritos no se hicieron esperar. El Palacio de los Deportes de Madrid lucía abarrotado. Las entradas se habían terminado hace semanas, y la gente estaba eufórica. La noche comenzó con su repertorio pop, acompañado por todo su grupo de músicos y 4 coros el Potrillo de México interpretó: “Me dedique a perderte”, “Que lastima”, “Que voy a hacer con mi amor”, “Abrázame” y por supuesto temas de su mas reciente producción Viento a Favor como: “No se me hace fácil”, “Eres” y “A manos llenas”. Las canciones fueron coreadas en su totalidad.

En la segunda parte del concierto, Alejandro apareció portando su traje y sombrero de charro y acompañado por su mariachi. “México lindo y querido”, “Ay Jalisco”, “Mátalas”, “Loco”, “Como quien pierde una estrella”, un Popurrí en homenaje a su padre don Vicente Fernández, así como uno en homenaje a José Alfredo Jiménez, fueron algunas de las canciones rancheras que conformaron su repertorio. Las más de 11,000 almas corearon, gritaron y aplaudieron sin parar, fue un concierto verdaderamente inolvidable cargado de emoción.

Como un regalo para el público, casi al final de la noche, tres invitados muy especiales, lo acompañaron en la capital española.  El mexicano Reyli Barba apareció en el escenario para interpretar “Amor Gitano”, tema de su autoría. Vino el turno de la exitosa cantante española Merche, juntos interpretaron “En el Jardín”,  y por ultimo estuvo Chico, perteneciente a los Gipsy Kings,  para dar vida a una versión flamenco pop del tema “Nunca me arrepiento” , que con el ritmo de la guitarra puso a bailar a cada uno de los espectadores.

Definitivamente fue una noche inolvidable. Al final fueron más de 35 canciones las que interpretó; sus mejores éxitos, las baladas románticas  y sus tradicionales rancheras que, a lo largo de su carrera han conquistado el corazón de todos los mexicanos y el mundo entero.

Sin duda soplan vientos a favor de Alejandro Fernández, el Tour “Viento A Favor” 2008,  visitará Estados Unidos en el segundo semestre del año. A continuación las fechas anunciadas para España, Centro y Sudamérica. La fecha de salida a la venta de cada una de las ciudades, precios y lugares para compra de boletos podrán consultarse en: 

wwww.alejandrofernandez.com

 
 
Mayo 23 – Málaga, España  
Mayo 24 – Valladolid, España 
Mayo 25 – Santander, España  
Mayo 28 – Las Palmas, España 
Mayo 29 –  Tenerife, España  
Mayo 31 –  Murcia, España 
  
Junio 1 – Valencia, España 
Junio 12 – Asunción, Paraguay 
Junio 18 – Córdoba, Argentina 
Junio 20 – Buenos Aires, Argentina 
Junio 25 – Rosario, Argentina 
Junio 28 – Neugen, Argentina 
  
Julio 4 – Santiago, Chile 
Julio 9 – Lima, Perú 
Julio 11 – Cuenca, Ecuador 
Julio 13 – Quito, Ecuador  
Julio 25 – San Salvador, El Salvador  
Julio 26 – Guatemala, Guatemala

Related Post

INDRA DESARROLLA EL

Posted by - 28 marzo 2008 0
INDRA fue seleccionada para implementar el denominado “Modelo Único ERP” para las operadoras de telefonía fija de México, Colombia, Argentina…