Este jueves 27 de abril se llevó a cabo exitosamente la «1ª. Feria del Vino y el Queso San íngel», organizada por la revista electrónica Bazar Gourmet como representante de la misma Alejandro Esquivel Luna, en «Casa Jaime Sabines» (San íngel) con el principal objetivo de promover y difundir la cultura del Vino y el Queso en nuestro país, destacar la calidad de los productos vitivinícolas hechos en México y dar a conocer otros productos gourmet disponibles como embutidos, chocolates, pan artesanal, etc.
A la Ceremonia de Inauguración asistieron diversas personalidades como es el caso de la invitada de honor, la Sra. Carmelita Mendoza Araballo – ícono Vecinal de San íngel, la Srita. Lilia Melisa Pérez Jiménez-Coordinadora de promoción de vino mexicano en el Consejo Mexicano Vitivinícola, EL Lic. Rogeneri Valdespino Kuri y autoridades de la delegación ílvaro Obregón, como el Jefe Delegacional Erick Alejandro Reyes León, el Lic. Oscar Torres- Director de Desarrollo económico y la Lic. Alma Neri Cano Contreras, Coordinación de Comunicación Social, entre otros..
Asistieron 15 vinícolas mexicanas con degustaciones y venta de productos a un precio accesible, stands con chocolates, quesos, salsas y pan artesanal, artesanías, etc.
Dentro de las actividades de la 1ª. Feria del Vino y el Queso San íngel» , están contempladas catas y conferencias, así como homenajes, como es el caso de el Reconocimiento a Don Luis Cetto y con la participación y apoyo de la Escuela de Música «Fermatta» , un merecido homenaje al músico y sibarita enamorado del vino «Eugenio Toussaint».
Se registraron más de 4000 asistentes entre las 11 y la 9 PM y se espera rebasar la audienca para este viernes y sábado.
Es la primera vez que se organiza un evento de esta naturaleza en la Ciudad de México y los excelentes resultados han dejado muy buen sabor de boca, por lo que se prentende extender la Feria del Vino y el Queso a otras delegaciones..









