OutSystems es nombrada líder y mejor posicionada por su “Capacidad de Ejecución” en el Magic Quadrant 2023 para plataformas de aplicaciones empresariales Low-Code

0
25
Dell Latitude 13 7000 Series (Model 7370) notebook computer, codename Celtic.

Recientemente reconocida como “Customers’ Choice” en el informe1 2022 Gartner Peer Insights™, OutSystems es nombrada líder en Magic Quadrant por sexta vez consecutiva

Ciudad de México  Enero 17, 2023 — OutSystems,líder mundial en desarrollo de aplicaciones de alto desempeño, anuncia hoy una vez más su nombramiento por Gartner, Inc. como Líder en el Magic Quadrant para Plataformas de Aplicación Low-Code Empresarial 2023 (LCAP- por sus siglas en inglés). En su sexta vez consecutiva como líder2, OutSystems se posicionó en lo más alto del eje vertical por su «capacidad de ejecución» basada en su producto/servicio, ejecución de ventas/precios, experiencia del cliente, capacidad de respuesta/registro de mercado, viabilidad general, ejecución de marketing y operaciones.

El desarrollo low-code sigue experimentando un elevado crecimiento en su adopción debido a la demanda de una mayor velocidad en la entrega de aplicaciones en organizaciones grandes y medianas con una eficiencia de ingeniería extrema, la continua escasez de talento tecnológico y las crecientes plantillas híbridas o sin fronteras. «LCAP sigue siendo el mayor segmento de low-code y se espera que alcance los 18.200 millones de dólares en 2026 con una Tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 23,6% desde 2021 hasta 2026”.3

 

«La demanda de aplicaciones nuevas y superiores que impulsen operaciones eficientes y mejoren los resultados sigue intensificándose. Enfrentados a complejos sistemas heredados y recursos limitados, los equipos de desarrolladores necesitan una plataforma abierta que les ayude a acelerar su ritmo de innovación para nuevas experiencias de cliente, servicios e integraciones», comentó Paulo Rosado, Fundador y CEO de OutSystems. «OutSystems está cambiando la forma de construir software a través del desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento. Junto con nuestra plataforma, hemos construido uno de los ecosistemas más robustos de la industria de componentes de apps específicos de low-code para ayudar a todos los equipos a construir exactamente lo que su negocio necesita ahora, con el poder de evolucionar rápidamente e innovar para el futuro.”

 

A diferencia de otros proveedores del mercado, OutSystems permite un enfoque de desarrollo de software de alto desempeño, que eleva el rendimiento y la productividad de los equipos de desarrollo para que puedan crear aplicaciones de cualquier complejidad o escala. El enfoque evolutivo de la empresa para el desarrollo de software también ofrece a los clientes la posibilidad de evolucionar, integrar y ampliar continuamente las aplicaciones de nivel empresarial para hacer frente a las nuevas demandas y oportunidades de negocio. El enfoque de alto rendimiento de la empresa también permite a los usuarios crear una amplia variedad de aplicaciones estratégicas de misión crítica para abordar sus necesidades empresariales actuales y emergentes.

 

Los clientes validan el Poder del Desarrollo de Aplicaciones de Alto Rendimiento

 

Además del Magic Quadrant de enero de 2023, OutSystems también fue reconocida como la «Elección de los Clientes» en el informe de marzo de 2022 de Gartner Peer Insights «‘Voice of the Customer’: Enterprise Low-Code Platforms» de marzo de 2022, basado en las opiniones y comentarios de los usuarios. Desde el lanzamiento de la plataforma Peer Insights, los usuarios han compartido más reseñas (más de 700 reseñas y contando) de OutSystems que de cualquier otro proveedor de low-code empresarial, con una puntuación global de 4,5/5 estrellas a 11 de enero de 2023.

 

«El papel del responsable de TI nunca ha sido tan difícil. La acumulación de aplicaciones sigue creciendo y los equipos simplemente no tienen el tiempo o los recursos para mantenerse al día», dijo Pete Peterson, CTO de Riviera Partners. «He utilizado OutSystems en tres organizaciones diferentes, y cada vez, fue el catalizador para la transformación. Mis equipos y yo hemos creado aplicaciones estratégicas a un ritmo rápido, aportando un valor excepcional y ahorrando millones de dólares en costes de producción. No es una herramienta low-code cualquiera, es una plataforma para la innovación.»

 

«Vivimos en un mundo que requiere que nuestras soluciones digitales crezcan con nuestra misión, para ampliar rápidamente el valor a medida que surgen oportunidades, y para satisfacer a nuestros componentes de una manera personalizada y moderna», dijo John Rathje, Vicepresidente y CIO de la División de Tecnología de la Información de la Universidad Estatal de Kent. «OutSystems nos proporciona la plataforma de desarrollo para convertir rápidamente las ideas en valor, y cumple nuestros objetivos de una arquitectura de soluciones sostenible y extensible.»

 

Lea el informe completo 2023 Gartner Magic Quadrant for Enterprise Low-Code Application Platforms o el 2022 Gartner Peer Insights ‘Voice of Customer’: for Enterprise Low-Code Application Platform