TeamViewer lanza integración con Slack

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TeamViewer lanza integración con Slack

La nueva funcionalidad agrega acceso remoto y asistencia con realidad aumentada a Slack

TeamViewer, proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, anunció una nueva integración con la plataforma de colaboración líder para el trabajo, Slack, que les permite a los usuarios realizar sesiones de acceso remoto y asistencia remota con realidad aumentada (RA) de la solución basada en la web TeamViewer directamente dentro del ambiente de Slack.

“El trabajo remoto ha afectado los requisitos de colaboración y asistencia”, dijo Alfredo Patron, EVP de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. “En los últimos años, Slack ha establecido un nuevo estándar en la colaboración ágil en equipo y es utilizado tanto por las principales corporaciones como por las comunidades. Integrar el acceso remoto y la asistencia remota con RA de TeamViewer les brindará a nuestros clientes aún más opciones para interactuar y aumentar la productividad independientemente de la ubicación o el dispositivo.”

Slack ya contiene una amplia variedad de herramientas y capacidades para que los equipos remotos realicen sus tareas. Ahora los usuarios pueden beneficiarse descargando la aplicación TeamViewer del directorio de aplicaciones de Slack. Con la nueva integración, los usuarios pueden compartir invitaciones a sesiones para control remoto o conexiones RA a dispositivos móviles directamente en los mensajes directos o canales grupales en Slack para colaborar y apoyarse entre sí de manera más eficiente.

La adición de conexiones RA es especialmente valiosa cuando se requieren tareas físicas, ya que les permite a los empleados colaborar en base a transmisiones de video compartido “see-what-I-see”. Además de contar con conexión de audio, los expertos conectados de forma remota pueden señalar y dibujar «virtualmente» en el campo de visión de sus colegas para demostrar en detalle qué hacer, así como compartir archivos o usar la función de chat.

La integración se basa en un enfoque web-first independiente del dispositivo para mejorar aún más la accesibilidad y la interacción fluida. El experto en asistencia remota no necesita ninguna instalación y puede utilizar de inmediato la función de acceso remoto y asistencia remota basada en la RA. Para aprovechar esta integración, las empresas necesitarán una licencia de Slack y una suscripción de TeamViewer compatible.

Para más información, visita https://www.teamviewer.com/en/integrations/slack o https://www.teamviewer.com/es-mx/integrations/teamviewer-slack/