Canon presenta tres claves para un entorno de trabajo híbrido seguro en México

0
26

México CDMX, 23 noviembre 2022.- En el marco del evento Split & Conquer, un encuentro enfocado a compartir las innovaciones, para negocios solucionando necesidades en lo que respecta a su operación, Canon Mexicana, líder en imagen digital, presentó tres soluciones: la impresora IX-R7000, un sistema de gestión de entornos de impresión; y una solución para la gestión de distintos equipos de impresión.

Estas tres propuestas por parte de Canon Mexicana se complementan entre sí, generando un ecosistema de soluciones capaces de mejorar la eficacia de las empresas, permitiendo que sean más eficaces, y respondan de forma puntual a las necesidades que sus respectivas industrias requieran.

  • La impresora de tarjetas y credenciales IX – R7000

Diseñada para satisfacer las necesidades de las industrias que en su flujo de trabajo necesiten de impresión constante de identificaciones, Canon introduce al mercado mexicano un equipo compacto, rápido y capaz de producir resultados de alta calidad, ideal para generar tarjetas de una o dos caras en colores vibrantes.

La impresora IX – R7000 es un equipo fácil de utilizar, ya que viene equipado con una pantalla LCD que facilita la operación, así como con botones que facilitan la operación.

Es ideal para diferentes necesidades enfocadas a la impresión de identificaciones, tales como: tarjetas de identificación, lealtad, regalo, comerciales, y de control de acceso; así como membresías, credenciales de visitantes, y llaves de habitaciones de hotel; lo cual, dependiendo de los requerimientos de cada industria, puede resultar ideal para los sectores: educativo, corporativo, turismo, retail, gobierno, salud, entretenimiento y financiero. 

Con capacidad de imprimir 145 tarjetas por hora, y una sola en 25 segundos, a una sola cara; esta versatilidad es reforzada con un contenedor de alimentación que puede albergar 250 tarjetas; además que, gracias a su diseño, es posible hacer recargas de las mismas, mientras el equipo está trabajando, con lo que se evitan interrupciones, y se maximiza la productividad.

Del mismo modo, la IX-R7000, cuenta con un accesorio opcional de codificador que se puede utilizar para poner casi cualquier tipo de información en una tarjeta inteligente, con lo que se pueden crear tarjetas tradicionales o contactless.


  • El ecosistema NDD, para administrar entornos de impresión 

Durante el evento, Split & Conquer, Canon Mexicana presentó el portafolio de soluciones de NDD, líder en soluciones para documentos fiscales electrónicos, auditoría y pago de fletes; entre los productos que Canon trae al mercado mexicano destacan:

  • NDD print l mps

Un administrador de entornos de impresión, que permite gestionar de forma el ecosistema de impresiones fácilmente, al controlar automáticamente la supervisión de dispositivos, suministros, eventos, stocks y logística de flotas de impresión, reduciendo costos operativos con eficiencia.

Con el uso de este software, las empresas usuarias podrán detectar cuando los suministros se estén agotando, con lo que existe un control de la información, que genera ahorros, y evita pérdidas de tiempo.

  • NDD print

Solución completa para el control, optimización y compliance de los entornos de impresión corporativos, con productos diseñados para distintas necesidades, los cuáles se complementan de forma modular:

  • NDD print 360

Reduce el desperdicio con un conjunto de características inteligentes y funcionales, facilitando la colaboración entre usuarios para imprimir solamente el contenido necesario y mantenerse alineado con las políticas de la empresa.

Este software permite a los usuarios mantener un control total de los costos de impresión, al contar con un gestor de documentos en la nube, con lo que los usuarios podrán otorgar permisos con NDD Print Releaser Web y enviar a impresión desde cualquier lugar con NDD Print 360 Mobile, que además es compatible con las nubes privadas de Dropbox y Google Drive.

  • NDD print 360 l Digital Shift

Software diseñado para escanear y capturar documentos a carpetas de forma automática; además que personaliza los flujos de captura que se acoplan a las necesidades de diferentes departamentos, como: recursos humanos, contabilidad, legal; entre otras.

El software además cuenta con opciones para controlar el acceso de usuarios y grupos, así como para controlar el escaneo de documentos, la cuál se puede ejecutar por medio del tablero en el equipo, o por medio de aplicación móvil, así como la capacidad de crear flujos de trabajos que se adapten a las necesidades del usuario.

Dentro del ámbito empresarial, NDD print 360 l Digital Shift permite el intercambio rápido de datos, adicional a que cuenta con SDK y APIs de integración preparados para conectarse con diferentes soluciones GED/ECM/BPM. Permitiendo una mayor adaptabilidad a diferentes escenarios y 

  • NDD print 360 l Ecotoner

Software diseñado para gestionar la durabilidad de suministros de impresión, esta funcionalidad puede adaptar los niveles de ahorro de acuerdo con la realidad de MPS. Dependiendo de las necesidades, se puede reducir las tonalidades de las impresiones de un 1% a un 60% con lo que la duración de cada toner, se extiende.

  • NDD Orbix

Un gestor de dispositivos que permite la administración de la operación, usuarios y clientes desde un solo lugar, sin necesidad de mantenimiento o acceso a varios sistemas.

Este software, permite administrar suministros, y detectar ventana de mantenimiento, o de compra de repuestos, además de que permite estar al tanto de la operación; este sistema es capaz de gestionar equipos de cómputo, controlando hardware, rendimiento e incluso tener noción de la geolocalización de los mismos.

Una API completa para la integración, compatible con los diferentes sistemas para los principales procesos de servicios administrados de impresión y también para servicios administrados de dispositivos.

  • Print Job Splitter, para agilizar y reducir tiempos de impresión

Finalmente, en el marco de Split & Conquer, Canon Mexicana presentó la aplicación de software especializada que divide automáticamente un solo trabajo de impresión en varias impresoras siendo compatible con el formato Duplex; se encuentra dirigido a equipos de gama baja, ya que, al dividir el trabajo en modelos de inyección de tinta económicas de baja velocidad, puede resultar más económico que hacerlo en equipos de alto desempeño.

El diseño de la aplicación responde a la filosofía de que es posible exponenciar el tiempo invertido al imprimir un documento, si se utiliza un grupo de impresoras asignándoles distintas cargas de trabajo. 

Estas tres soluciones por parte de Canon Mexicana, vienen a reforzar la propuesta de la empresa en torno a agilizar, eficientar y maximizar la capacidad operativa de distintos equipos de trabajo, independientemente de las áreas o industrias a las que pertenezcan.

Para mayor información visita: www.canon.com.mx