TIBCO libera el poder del software como servicio de gestión de datos maestros con el nuevo TIBCO Cloud EBX

0
47
  • La integración en todos los servicios de TIBCO Cloud y las fuentes de datos mejora la gestión de los datos maestros, referencias y Metadatos.

Ciudad de México, México, 26 de julio, 2022. – TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, que permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO ha anunciado el lanzamiento de TIBCO Cloud EBX, una innovadora y potente solución de gestión de datos maestros (MDM) de software como servicio (SaaS). TIBCO Cloud EBX permite a los usuarios gestionar los datos corporativos desde cualquier lugar, incluyendo datos maestros, datos de referencia y metadatos. Como oferta SaaS, EBX ofrece ahora a los clientes un acceso de autoservicio a las capacidades MDM nativas de la nube a los clientes para una implementación más rápida e inteligente. La solución forma parte de TIBCO Cloud. Passport, un nuevo plan de precios basado en el consumo, que permite un FinOps (operaciones financieras) flexible y el acceso a todas las capacidades de TIBCO SaaS bajo un único modelo. Esto proporciona a las empresas escalar rápidamente sus necesidades de MDM sin complejidad operativa.

Ahora parte de TIBCO Connected Intelligence Cloud, EBX comparte un único punto de acceso a la innovadora suite de productos de TIBCO acelerando la gestión de los datos de los clientes. Esto incluye capacidades iPaaS premiadas para la integración de datos, junto con una analítica robusta que permite a todos los usuarios para extraer información clave de cualquier dato en todos los dominios. Estos servicios ofrecen a los usuarios de TIBCO Cloud EBX gestión centralizada de usuarios, disponibilidad regional, escalabilidad y sólidos servicios de seguridad desde una plataforma con certificación ISO 27001.

«El creciente número de aplicaciones empresariales alojadas en la nube ha abierto las compuertas de los datos, y las organizaciones se esfuerzan por seguir el ritmo de la gestión de datos. También existe una clara necesidad de mejorar la gestión de los datos de datos y el cumplimiento de las normas en todos los entornos, especialmente los datos en la nube», dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería de TIBCO. «TIBCO Cloud EBX ofrece a nuestros clientes una visión holística y de confianza de todos sus datos, proporcionando una solución MDM SaaS con acceso integrado a la analítica visual líder en la industria análisis visual, banco de trabajo de ciencia de datos y capacidades de operacionalización de modelos a través de TIBCO Cloud».

TIBCO Cloud EBX, pieza central del proyecto Agile Data Fabric de TIBCO, es una ventanilla única para gestionar de datos, suministrada en una plataforma ágil, de bajo código/sin código que acelera el tiempo de comercialización y acelera resultados de negocio, a la vez que gestiona el riesgo y el cumplimiento. Las funciones principales que ahora se ofrecen como servicio en TIBCO Cloud EBX incluyen:

  • Agilidad a través del diseño basado en modelos: la implementación de un proceso ágil basado en modelos para la gestión de datos permite a las organizaciones comenzar poco a poco y adaptarse con el tiempo. El gobierno de datos activo ayuda a los usuarios a administrar y rastrear de forma segura las actualizaciones de sus datos a través de un flujo de trabajo guiado, mientras que la administración sólida del ciclo de vida de los datos permite a los usuarios administrar fácilmente las versiones pasadas, presentes y futuras de los datos maestros.
  • Capacidad para administrar todos los dominios de datos: TIBCO Cloud EBX ofrece una solución MDM multidominio nativa en la nube para maestros, referencias y metadatos en una sola oferta. La gestión sólida de jerarquías incluye todos los tipos de jerarquías y cualquier número de jerarquías alternativas, lo que ayuda a proporcionar una comprensión crítica y holística de las relaciones de datos. La funcionalidad de combinación y combinación inteligente hace que sea más fácil que nunca configurar reglas de coincidencia, crear registros de datos mejorados, simplificar la administración de datos y preservar el linaje de datos. Por último, la búsqueda avanzada y la consulta admiten capacidades de búsqueda fáciles de usar para todos los usuarios en sus datos, utilizando un potente lenguaje de consulta integrado.
  • Integración rápida y acceso a todos los datos: las mejoras permiten a las organizaciones importar o exportar datos masivos sin esfuerzo y admiten patrones de integración con API para REST y SOAP. Finalmente, las empresas pueden acelerar el tiempo de creación de valor al desbloquear datos distribuidos en las instalaciones, en la nube y en la nube híbrida, sin importar dónde residan, y entregar esos datos donde sea que se necesiten.

TIBCO Cloud EBX ofrece un mayor nivel de gobierno y cumplimiento, democratiza los datos en toda la empresa y libera el poder de la colaboración. MDM como servicio escala a medida que crece la empresa y ofrece las capacidades de gestión de datos multidominio más holísticas que las empresas necesitan para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.

«TIBCO Cloud EBX ofrece nuevas opciones más flexibles para desplegar nuestros datos en cualquier lugar y en todas partes», dijo Jean-Marc Viallatte, vicepresidente del grupo de la cadena de suministro de Arkema. «Esperamos aprovechar esta nueva oferta as-a-service para desplegar nuestro tejido de datos en todo el mundo con operaciones en la nube más flexibles y la capacidad de escalar nuestro uso hacia arriba y hacia abajo más fácilmente. La implementación de la gestión de datos como servicio nos ayuda a controlar mejor nuestros costos y a conseguir que más personas participen en el trabajo con datos compartidos.»

Obtenga más información sobre las potentes capacidades de gestión de datos de EBX en la nube de TIBCO.

Siga a @TIBCO en Twitter y nuestro FacebookInstagram y LinkedIn.