Citrix se asocia con Microsoft para ofrecer nuevas integraciones de Windows 365

0
239

Las compañías combinan las fortalezas de sus productos para entregar experiencias seguras y de alto rendimiento que impulsan el futuro del trabajo

Ciudad de México a 2 de junio de 2022 – Hoy en día, los empleados quieren trabajar desde cualquier lugar con el dispositivo que sea, y también esperan una experiencia optimizada y de alta definición que les permita hacer su mejor trabajo. Para eso están Citrix Systems, Inc. (NASDAQ: CTXS) y Microsoft. Citrix anunció hoy que está trabajando junto a Microsoft para ofrecer una solución que combine la tecnología de experiencia de usuario de alta definición (HDX) que lidera el mercado, un control sólido de las políticas de TI y la flexibilidad del ecosistema de Citrix con Windows 365, la primera PC en la nube del mundo. Esto traerá una optimización de la entrega de licencias Citrix para los administradores de la TI y una conexión fluida con los clientes de Citrix a través de Microsoft Endpoing Managerwindows365.microsoft.com para los empleados.

 

Alcanzar el futuro del trabajo

“Hoy, el trabajo se trata de la flexibilidad y la posibilidad de elegir”, dijo Carisa Stringer, vicepresidente de marketing de producto de Citrix. “Juntos, Citrix y Microsoft pueden ofrecer a la nueva generación de usuarios de Citrix y Windows 365 un acceso sencillo a las aplicaciones y datos que necesitan para trabajar cuando, donde y como quieran, gracias a las ya conocidas interfaces que ofrece Citrix y las capacidades propias del cliente”.

 

Mejor juntos

Hace más de tres décadas, Citrix y Microsoft se asociaron para ayudar a las compañías a acelerar su transformación digital e impulsar mejores formas de trabajar. A partir de ahora, Citrix se encuentra en la lista de los socios aprobados de Windows 365.

 

La nueva oferta conjunta combina el valor principal que ofrece Windows 365, que es transmitir aplicaciones, contenido y configuraciones personalizadas de manera segura a cualquier dispositivo desde la nube de Microsoft, y las fortalezas de Citrix para las tecnologías de virtualización, . Con esta solución, la TI puede entregar una experiencia de trabajo mejorada a través de las PC en la nube que:

 

  • Permite a los empleados conectarse con los clientes de Citrix de manera fluida a través de windows365.microsoft.com
  • Optimiza el rendimiento del audio y el video para las aplicaciones multimedia
  • Brinda una experiencia interactiva de alta definición en una gran variedad de dispositivos finales y periféricos
  • Aplica controles granulares de políticas para mejorar la seguridad y proteger los datos corporativos
  • Tiene soluciones de identificación de terceros integradas

 

Impulsar el futuro del trabajo

“Microsoft y Citrix están comprometidos con la entrega de soluciones que empoderan a nuestros clientes para avanzar hacia el futuro del trabajo”, dijo Wangui McKelvey, gerente general de Microsoft 365 en Microsoft. “Esta nueva integración combina el poder de las PC en la nube que ofrece Windows 365 y la flexibilidad de la tecnología de experiencia de usuario de alta definición de Citrix para lograr una experiencia más fluida a través de la nube para nuestros clientes en común”.

 

Citrix y Microsoft integran el grupo de las alianzas más confiables y perdurables de la industria. Haz clic aquí para descubrir cómo pueden ayudar a tu organización a reimaginar y entregar el futuro del trabajo hoy mismo.