Dahua ANPR 2.0 agiliza la gestión de estacionamientos

0
127
Dahua ANPR 2.0 agiliza la gestión de estacionamientos

CDMX, Enero 12, 2022. A menudo se habla del sistema de reconocimiento automático de matrículas (ANPR, por sus siglas en inglés) como una aplicación para recopilar datos de matrículas de vehículos que circulan por carreteras y calles de la ciudad. Sin embargo, la gestión de estacionamientos es un beneficio de la tecnología ANPR que a veces se pasa por alto. La instalación de cámaras ANPR en estacionamientos puede proporcionar un ROI alto en complejos residenciales, campus escolares, estacionamientos con restricciones de tiempo o cualquier instalación de estacionamiento que normalmente requiera una patrulla para realizar rondas para verificar vehículos no autorizados.

Para enfrentar los retos de gestión de estacionamientos, Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo, da a conocer tres razones por las que su tecnología ANPR 2.0 es la mejor opción cuando se trata de este tipo de proyectos.

Dahua ANPR 2.0 agiliza la gestión de estacionamientos

Precisión
Las cámaras WizMind que admiten ANPR son las cámaras de red WizMind Bullet IR de 4 MP y las cámaras de red WizMind Bullet IR de 8 MP. Estas cámaras pueden reconocer con precisión la información de matrículas de más de 87 países y otros atributos del vehículo, ofreciendo una tasa de detección de hasta el 99 % y una tasa de reconocimiento de hasta el 95 %. Además de ANPR, estos dispositivos también ofrecen otras funciones de IA, incluidos metadatos de video e IVS.

Adicionalmente, las cámaras ANPR también admiten funciones de lista de bloqueo y lista de permitidos para garantizar la seguridad en la escena monitoreada. Esto permite el acceso a los que están en la lista de permitidos y envía una alarma cuando se detecta un número de placa de vehículo en la lista de bloqueo. Además, también cuenta con Reconocimiento VIP que se puede utilizar en las oficinas de la empresa y áreas residenciales para brindar un acceso fluido a los clientes y residentes VIP.

Maximiza la eficiencia
El Dahua ANPR 2.0 también cuenta con la función de gestión de espacios de estacionamiento. Brinda a los operadores la capacidad de capturar datos de los vehículos que ingresan y salen del estacionamiento y mostrar la cantidad de espacios de estacionamiento disponibles en tiempo real a través de pantallas LED. El sistema puede rastrear cuántos automóviles están estacionados en una zona determinada (se pueden cubrir hasta 80 espacios de estacionamiento por cámara dependiendo de las diferentes alturas) y puede analizar cuántos automóviles suelen estar en esa zona en un momento determinado. Los usuarios pueden incluso monitorear múltiples estacionamientos con un sistema DSS.

Para los conductores, la cámara ANPR 2.0 controla el acceso al estacionamiento cuando se integra con una puerta de barrera, lo que permite el paso de vehículos sin contacto y «sin boletos» y evita posibles congestiones de automóviles.

Asequible
Las cámaras Dahua ANPR 2.0 son fáciles de instalar y tienen múltiples opciones de montaje, por lo que la solución ANPR estará lista y funcionando en poco tiempo. Admite, múltiples backends por lo que puede funcionar con una tarjeta SD o usarse con un producto NVR o DSS, de esta manera se puede aprovechar el equipo existente. Además, solo el primer dispositivo necesita acceso al cable y al cable de alimentación, otros dispositivos conectados pueden recibir alimentación mediante cables Ethernet.