AVEVA adquiere OSIsoft por 5 MMDD

0
202

Ambas firmas combinarán sus ofertas de productos de software industrial y de gestión de datos para ayudar a las organizaciones a acelerar sus estrategias de transformación digital

Ciudad de México a 22 de marzo de 2021; AVEVA, líder global en ingeniería y software industrial, se ha unido con OSIsoft para satisfacer las crecientes necesidades de gestión de información de las empresas industriales y agilizar su transformación digital. La cartera combinada incorpora la gestión de datos de clase mundial de OSIsoft junto con el software industrial líder de AVEVA para liberar Performance Intelligence.

Al ofrecer mayor agilidad y resiliencia operativas, Performance Intelligence conecta la información y la inteligencia artificial (IA) con el conocimiento humano, para permitir una toma de decisiones más rápida y precisa, ayudando a las industrias a impulsar la sostenibilidad. Al combinar las capacidades confiables del sistema de PI de OSIsoft con el software industrial líder de AVEVA, Performance Intelligence brinda a las personas detrás de los procesos esenciales los datos enriquecidos y confiables que necesitan para medir y comprender mejor todo el ciclo de vida industrial. Las áreas en las que es probable que Performance Intelligence tenga el mayor impacto serán la productividad de la organización, la agilidad operativa y la sostenibilidad.

El mercado global de macrodatos y análisis está creciendo exponencialmente y se espera que tenga un valor de USD 274 mil millones para 2022. Adelantarse a los acontecimientos requiere una nueva comprensión del alcance y la escala de la información industrial para aprovechar esos datos con eficacia. El conocimiento sobre la información industrial de la estrategia Edge to Enterprise reduce el tiempo de inactividad, costos de producción y consumo de energía, lo que optimiza recursos y promueve la sostenibilidad. Nuestra cartera combinada de software está impulsando la transformación digital para más de 20.000 clientes a nivel mundial; eficiencia operativa que empodera a las personas, las industrias y las comunidades.

Craig Hayman, director ejecutivo de AVEVA, expresó: “Juntos estamos redefiniendo las capacidades del software industrial. A través de Performance Intelligence, podemos ver mundos de datos desde nuevos y ambiciosos ángulos, e inspirar una mejor comprensión de las cadenas de valor complejas para promover el rendimiento e impulsar la sostenibilidad. El impacto combinado de AVEVA y OSIsoft permitirá que nuestros clientes gestionen industrias complejas con mayor eficacia. Nuestras capacidades ampliadas aumentan el compromiso de AVEVA para ofrecer agilidad operativa que convierte la oportunidad en valor comercial para nuestros clientes”.

Philip Aiken, gerente de cuentas y presidente de AVEVA Group, comentó: “El rendimiento y crecimiento sostenidos de AVEVA han sentado las bases que permiten la adquisición de un líder del mercado como OSIsoft. Nuestra cartera conjunta de ofertas y nuevas capacidades potenciales ayudarán a ofrecer la estrategia a largo plazo de AVEVA para el crecimiento y el liderazgo de mercado en software industrial y gestión de la información, al agilizar la sólida trayectoria de crecimiento y seguir ayudando a los clientes en sus procesos de digitalización”.

Al comentar el anuncio de hoy, Jean-Pascal Tricoire, director ejecutivo y presidente de Schneider Electric, que apoya al principal accionista y socio de alianza de AVEVA, afirmó: “La alianza de AVEVA y OSIsoft crea un líder en software y datos industriales. A través de su ecosistema extendido y su cartera más amplia y profunda, AVEVA ofrece un mayor nivel de eficiencia para apoyar la transformación digital de las industrias. Apoyamos el enfoque independiente de AVEVA, al trabajar en colaboración con clientes y socios para ofrecer soluciones integradas que aumenten el rendimiento y la agilidad operativa”.

“Estamos asombrados por la innovación de nuestros clientes, las personas que operan las industrias esenciales de nuestra sociedad, que utilizan nuestra tecnología todos los días para mejorar el desempeño, proteger la salud y seguridad, mantener las luces encendidas y hacer que el mundo funcione con mayor fluidez”, expresó el Dr. Patrick Kennedy, fundador de OSIsoft. “Nos han inspirado a unirnos con AVEVA para que podamos ampliar nuestro alcance y aumentar el valor que podemos aportar a su importante trabajo”.

“Esta adquisición es un hito importante para AVEVA, lo que permite a nuestro equipo aprovechar la vasta experiencia de liderazgo y habilidad de dominio del Dr. J Patrick Kennedy. Nos honra continuar el proceso junto con Pat en su nuevo cargo como presidente emérito. Con Performance Intelligence, podemos afirmar con seguridad que AVEVA está preparando el camino para convertirse en el líder de software y datos industriales, lo que anuncia el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para el mercado de software industrial”, concluyó Hayman.