F5 presenta nuevo programa de acreditación de seguridad para socios del canal global

0
372
F5 Logo

F5_Logo_Full_Color_JPEG_0

Ofrecido a través del programa de socios UNITYâ„¢, la nueva acreditación de seguridad mejorará el entendimiento de las soluciones de seguridad de F5 para incrementar los ingresos

 

Febrero de 2013  – F5Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV), lí­der global en entrega de aplicaciones para redes (ADN, por sus siglas en inglés), anunció un nuevo programa de acreditación especí­fico a la seguridad diseñado para socios del canal de F5 de todo el mundo. Tras el lanzamiento del programa de acreditación enfocado en la entrega de aplicaciones de F5 de este mismo año, el programa de acreditación de seguridad brinda a los socios un entendimiento a fondo de todo el portafolio de soluciones de seguridad de F5®, incluyendo el firewall para centros de datos de F5.

 

“Como socios de largo tiempo de F5, apreciamos la inversión que F5 ha hecho en un programa de acreditación especí­fico a la seguridad”, dijo Louise Cooke, ejecutiva estratégica de socios de Accuvant. “Participar en programas como éste permite a Accuvant mantener un conocimiento í­ntimo de las tecnologí­as que recomendamos e implementamos, lo que da como resultado soluciones más económicas y eficientes para nuestros clientes”.

 

Ofrecido a través del programa para socios del canal UNITY, el programa de acreditación de seguridad se ofrece sin costo al canal, lo que ayuda a revendedores y socios distribuidores a navegar por el escenario en evolución de las amenazas a la seguridad, identificar otras oportunidades de venta relacionadas con seguridad e incrementar los ingresos.

 

“F5 tiene un portafolio completo de soluciones de seguridad que ofrece a los socios del canal un campo abierto para identificar nuevas oportunidades, mejorar su rentabilidad e incrementar la penetración en el mercado”, dijo Dean Darwin, vicepresidente sénior de la organización mundial de socios de F5. “A través de esta acreditación, los socios impulsarán nuevos negocios y mejorarán su entendimiento del entorno de la seguridad en cambio constante”.

 

Lanzado en todo el mundo, el programa de acreditación de seguridad basado en la Web incorpora currí­culos independientes para profesionales del canal de ventas y técnico, cada uno con el requisito de aprobar un examen para obtener la acreditación.

 

La capacitación ilustra la forma en que las soluciones de F5® pueden proteger los servicios de centros de datos y aplicaciones, mejorar el acceso a los usuarios, reducir la complejidad administrativa y mejorar el desempeño.

 

“Hoy dí­a, las empresas deben considerar la seguridad como una pieza integral y decisiva de su infraestructura”, dijo Tom Schmatz, vicepresidente de desarrollo de servicios para el canal de FishNet Security. “La seguridad no se puede sugerir como una ocurrencia de último minuto; se debe integrar para que se adecúe al entorno único de cada cliente. Como proveedor de soluciones de seguridad de información, FishNet Security identifica soluciones que se ajustan a las necesidades en evolución de cada organización. El programa de certificación del canal de F5 nos permite estar al nivel del innovador portafolio de soluciones de seguridad de F5″.

 

Para más información acerca de los programas de socios de F5, incluidos UNITY y VAULTâ„¢, visite el sitio http://www.f5.com/partners/.