Con la nueva cámara web Net View de Acteck, las video llamadas en tu computadora siempre dejarán ver tu mejor ángulo

0
254

20121018-104333.jpg
Con la nueva cámara web Net View de Acteck, las video llamadas en tu computadora siempre dejarán ver tu mejor ángulo

*Cuenta con micrófono integrado y base de clip.

México D. F., Octubre – 2012. Con la nueva cámara web Net View de Acteck, CW-810, es posible realizar video llamadas en lí­nea en alta resolución y tomar fotografí­as y video en tiempo real, gracias su tecnologí­a de última generación.

La CW-810, cuenta con un sensor de color CMOS por medio del cual brinda una alta resolución de 25 cuadros por segundo, que le permite a la otra persona percibir la imagen de manera simultánea.

Con la CW-810 de Acteck, el sonido viene incluido, ya que cuenta con un buen micrófono, con el que la voz, música y todo aquel sonido que se quiera compartir se escuchará casi como en el lugar donde se genera.

Su base de ajuste tipo clip, permite fijarla siempre en el ángulo correcto y puede colocarse en cualquier lugar.

Es muy fácil de instalar, ya que solo necesita ser conectada a un puerto USB de la computadora. Adicionalmente, incluye un software con efectos de cámara para jugar con las imágenes, que garantiza horas y horas de diversión para toda la familia.

Cuenta con 2 años de garantí­a, pesa solamente 310 gr, viene en color negro y es compatible con Windows Xp, Vista y 7. Linux. iOS. (Mac)