Por medio de ESET Rewards Latam, la empresa lí­der en seguridad informática tiene como principal objetivo apoyar el desarrollo de sus canales de venta en Latinoamérica a la vez que reconocer el compromiso y rendimiento de sus socios comerciales.
 

Ciudad de México, 23 de agosto de 2012 – ESET, compañí­a lí­der en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de ESET Rewards Latam, programa de recompensas especialmente diseñado por ESET Latinoamérica para premiar a sus socios comerciales de ArgentinaBoliviaChileColombiaEcuadorPanamáParaguayPerúRepública Dominicana y Venezuela. Con este proyecto, la empresa busca fomentar el crecimiento de sus canales en la región y premiar el compromiso destacado en el asesoramiento a los clientes.
«ESET Rewards nace con el fin de reconocer el esfuerzo de nuestros socios comerciales por acompañar el crecimiento de la marca en el mercado. Queremos que ellos sepan que son un eslabón fundamental en nuestro modelo de comercialización ya que son quienes tratan a diario con usuarios y clientes, convirtiéndose en la cara visible de ESET en cada rincón de América Latina», aseguró Sebastián Bonta, Gerente de Ventas de ESET Latinoamérica.

 

ESET Rewards Latam consiste en un ranking de puntuaciones en función de las ventas realizadas. El canal con mejor desempeño en cada paí­s recibirá un incentivo monetario. El ganador del trimestre en toda la región sumará a este premio un dispositivo tecnológico (netbooktablet o similar). Finalmente, aquel Partner con mayor puntuación anual se hará acreedor de un viaje para dos personas por una semana a un destino turí­stico de su paí­s a determinar.

 

Los canales de venta podrán consultar sus puntajes en tiempo real y conocer su posición en los rankings a través del ESET Partner Center, el centro de comunicación online entre ESET y sus Partners.

 

 

«Nos complace anunciar el lanzamiento de ESET Rewards Latam e invitamos a todos los canales que dí­a a dí­a nos eligen a sumarse a esta iniciativa con el fin de estrechar lazos y conocernos en profundidad», concluyó Bonta.

 

Para conocer más sobre esta iniciativa puede visitar el Blog Corporativo de ESET Latinoamérica: http://blogs.eset-la.com/corporativo

 

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post