NIKON en los JO Londres 2012 con nuevo Súper Telefoto 800mm

La trigésima edición de los Juegos Olí­mpicos se llevará a cabo en el Reino Unido a partir del 27 de julio y hasta el 12 de Agosto.

Con orgullo anunciamos que Nikon UK Ltd. ha obtenido una licencia exclusiva del Comité Organizador de los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de Londres (LOCOG) y ofrecerá una amplia gama de óptica deportiva, incluyendo binoculares, telescopios y telémetros láser que serán utilizados por los funcionarios y jueces en esta justa internacional. El Comité organizador identificó un total de 11 deportes dentro de los Juegos Olí­mpicos donde los funcionarios y jueces utilizarán esta óptica, entre los que destacan: Atletismo, Tiro con Arco, Canotaje, Remo, Vela, Triatlón y Pentatlón Moderno.

Un total de 145 equipos que se suministrarán gratuitamente a través de binoculares, telescopios y telémetros láser. Nikon será el unico provedor de estos productos, por lo tanto se espera se conviertirán en el estándar para su uso dentro del deporte olí­mpico. Con este patrocinio, se busca que mejore aun más el valor de la marca y su percepción.

Además, Nikon UK Ltd. es el distribuidor exclusivo de algunos productos, incluyendo binoculares con el logotipo oficial de Londres 2012 desde el otoño de 2011. Para más información por favor visite el sitio web: http://bit.ly/NhiuFB

 

NIKON PRESENTA EL LENTE SÚPER TELEFOTO 800mm PARA FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

Nikon Corporation anunció el desarrollo de un nuevo lente súper telefoto como una futura adición a su ya de por si amplia lí­nea de lentes mundialmente reconocidos NIKKOR. Este lente de gran formato FX ofrecerá una distancia focal fija de 800mm con una apertura máxima de f/5.6, que permitirá a los fotógrafos profesionales captar imágenes impresionantes a grandes distancias.

Este lente se desarrolló con el objetivo de consolidar la lí­nea de lentes súper teleobjetivo de NIKKOR. Alcanza una distancia focal más extensa entre los lentes de enfoque automático (AF) NIKKOR y será la mejor opción para captar una amplia variedad de escenas en exteriores, desde eventos deportivos y familiares hasta momentos de la vida silvestre. Además de su rendimiento óptico superior para imágenes con nitidez y color sorprendentes,
este lente ofrecerá una resistencia asombrosa al polvo y al agua, lo que permitirá desafiar prácticamente cualquier ambiente y hará posible lo imposible.

En 2012, Nikon presentó tres nuevas cámaras digitales SLR de formato FX: la increí­ble D4 la nueva SLR digital emblemática y las versátiles cámaras D800 y D800E, que ofrecen resolución y calidad de imagen insuperables. Además de consolidar su lí­nea de cámaras digitales SLR de formato FX, Nikon también ha estado trabajando para expandir la lí­nea de lentes NIKKOR a fin de ofrecerles a los fotógrafos las mejores opciones de óptica para obtener imágenes y videos de alta definición (HD) con la más alta calidad.

En Nikon hemos brindado servicio y soporte a fotógrafos profesionales durante más cincuenta años a través de los centros de Servicios Profesionales Nikon (Nikon Professional Services, NPS). Además de proporcionar mantenimiento y reparaciones a los equipos que los fotógrafos profesionales utilizan todos los dí­as, establecimos terminales de servicio de NPS en los más importantes eventos internacionales deportivos y culturales. En nuestras terminales de servicio, los fotógrafos pueden solicitar la inspección y reparación de sus equipos, y también podrán encontrar equipos de uso profesional como préstamo. NPS brindarán el apoyo necesario a los fotógrafos en los principales eventos deportivos a realizarse este año, como el circuito de la PGA de Golf profesional* y en los Juegos Abierto, Campeonato de la PGA

Esta increí­ble óptica también estará presente en «Photokina 2012″, una de las exhibiciones de fotografí­a e imagen más grandes del mundo, que se realizará en Cologne, Alemania, del 18 al 23 de septiembre de 2012.

 

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post