De alta eficiencia IR-LED proporcionan 50 metros de luz, abren una nueva era de la longevidad de IR; Incluye I / O, HDTV y tarjeta de memoria SD y con un precio muy accesible
México, Centroaméroca y el Caribe – Julio, 2012 – Axis Communications, líder mundial de video en red, anuncia dos nuevas cámaras de la exitosa serie AXIS M11, AXIS M1143-L y AXIS M1144-L cámaras de red integradas con el IR-LED de iluminación y IR mecánico- Los filtros permiten tener imágenes reales de día y de noche. Las nuevas cámaras IP fijas para interior y exterior están especialmente diseñadas para una vigilancia discreta, con compresión de video H.264 y total HDTV, las convierten ideales establecimientos comerciales, restaurantes, hoteles y oficinas.
Con su diseño delgado, compacto e intuitivo, AXIS M11-L cámaras de red permiten una instalación rápida y fácil y sin problemas de vigilancia para aplicaciones donde se requiere la vigilancia en torno a cualquier hora del día. Las cámaras cuentan con dos palancas que se ajustan fácilmente oculta por una tapa en la parte superior de la cámara para ajustar el enfoque y el campo visual, y dos de alta eficiencia integrado IR-LED están especialmente diseñados para tener una vida más larga que los LEDs típicos del mercado y reflejar la vida útil de la cámara IP.
AXIS M1143-L (SVGA) y AXIS M1144-L (HDTV 720p/1.3MP) Las cámaras de red ofrecen múltiples H.264 y Motion JPEG que pueden ser individualmente configuradas para ancho de banda y la eficiencia del almacenamiento. Cuenta con otros beneficios como formato corredor, Power over Ethernet (IEEE 802.3af) y un puerto de E / S para conectar dispositivos auxiliares, como un sensor PIR o el panel de alarma.
Ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC, AXIS M11-L es un gran complemento para el Axis Camera Compenion ideal para los pequeños sistemas de videovigilancia IP. Además, las cámaras soportan AXIS Video Hosting System (AVHS) y ONVIF, interoperabilidad de productos de video IP.
Las cámaras de red AXIS M11-L son compatibles con el software AXIS Camera Station video management, así como con la mayor base de la industria de software de aplicaciones a través del programa de Socios Axis desarrolladores de aplicaciones.
