20120529-092009.jpg

EnGenius lanza Puntos de Acceso para ampliar
Acceso Web en Exteriores

«‹

Acceso Web, Llueva o Truene…

Los Puntos de Acceso Inalámbricos-N de EnGenius Amplí­an Cobertura en el intemperie con Velocidad de hasta 300Mbps.

La compañí­a EnGenius Technologies, experta en comunicaciones inalámbricas-N y de radio frecuencia, ha anunciado el lanzamiento del Punto de Acceso ENH210EXT y el Bridge ENH210 de Alta Potencia para extender en exteriores la conexión de redes de pequeñas y medianas empresas.

Diseñado para funcionar en climas extremos, el Punto de Acceso de clase empresarial es un dispositivo inalámbrico-N de alta potencia y largo alcance que transfiere datos a velocidades de hasta 300Mbps.

El PA ENH210EXT puede ser conectado al Bridge ENH210 el cual le sirve como enlace de punto a multipuntos en exteriores. Ambos cuentan con protección IP67 que resiste sumergir el equipo bajo el agua y seguir funcionando.

El PA ENH210EXT y el Bridge ENH210 soportan aplicaciones de gran ancho de banda como streaming inalámbrico para videocámaras IP en distancias de hasta dos millas. Es una solución ideal para proporcionar acceso de red y/o internet de alta velocidad para los empleados en áreas más allá de varios edificios.

Desde una central, los Puntos de Acceso y Bridges EnGenius funcionan a la perfección con el incluido Software Controlador de Zonas EnGenius EZ (compatible con SNMP- v1 y v2) que permite gestionar, controlar y monitorear todos los dispositivos de la red. El EZ provee Mapas de Cobertura de varios edificios dibujando el alcance de la radio frecuencia basada en el rendimiento y la potencia de transmisión del Punto de Acceso.

Las principales caracterí­sticas del PA ENH210EXT y Bridge ENH210 incluyen:

«¢ Múltiples modalidades de operación: punto de acceso (ENH210EXT), WDS, punto de acceso, bridge;
«¢ Alta potencia y velocidad para la transferencia de datos: transmite hasta 800mW de poder saliente, velocidad inalámbrica de hasta 300Mbps, e Interface de Gigabit Ethernet LAN;
«¢ Gran capacidad para Punto de Acceso Exteriores: ENH210EXT soporta SSID-VLAN hasta 8 SSIDs, dando mayor cobertura y un soporte de hasta tres veces más que otros productos de la competencia al conectar otros equipos;
«¢ Mayor Power-over- Ethernet: IEEE802.3af PoE-compatible, permite el despliegue en aéreas sin conexiones eléctricas.
«¢ Seguridad: WPA/WPA2 Personal, WPA/WPA2 Empresarial, y Autenticador 802.1x
«¢ Antenas: ENH210EXT cuenta con dos conectores externos tipo N e incluye antenas multidireccionales 5dBi; el ENH210 cuenta con dos antenas internas unidireccionales 14dBi;
«¢ Software Controlador de Zona EnGenius: permite la configuración, administración y monitoreo de múltiples puntos de acceso desde una ubicación central.

El PA ENH210EXT y Bridge ENH210 son respaldados por un año de garantí­a y están ya disponibles en Portenntum de México (www.portenntum.com).
Más información sobre las tecnologí­as de EnGenius en www.engeniustech.com

Related Post